El senador nacional y ex presidente de la Nación Carlos Menem (90) fue internado en el Sanatorio Los Arcos este martes. Fuentes consultadas por Clarín indicaron que el ex mandatario debió ser trasladado a una clínica porteña para hacerse una serie de controles porque, presumen, tendría una “infección urinaria”.

Además, en su entorno se encargaron de remarcar que el senador se encuentra fuera de riesgo. “No es nada grave”, afirmaron, aunque no descartaron que Carlos Menem pueda quedar internado algunas horas para que le realicen los correspondientes controles.

El senador estaría acompañado por su hija Zulemita, tal como sucedió en sus anteriores internaciones. No es la primera vez que el ex mandatario padece problemas de salud durante este año, ya que debieron hospitalizarlo por una neumonía severa.

A fines de julio, Carlos Menem también estuvo internado en el Sanatorio Los Arcos, donde se realizó varios estudios. En aquella oportunidad, fuentes de su entorno explicaron que “la diabetes que tiene ataca el corazón y los riñones, y hay que controlarla de cerca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here