Hubo un operativo bien guionado que duda cabe: primero habla Teruel que se va de los nocheros. Luego suspenden las actuaciones porque hay una mujer enferma. Murió, que en paz descanse, era la madre del joven violador y condenado a 12 años de prisión. Tomaron la desgracia de la muerte para devolverlo cuando le faltan 10 años a su casa con la excusa de un dedo en mal estado.

LA MUERTE NO CORRIGE, hay dos victimas violadas, la parienta que tenía 9 años cuando este la arrastraba de las mechas al baño y ahi la violaba, se queda con la peor parte y no se de ese trauma se sale.

Justicia es que hecho el duelo de la madre muerta, vuelva a la carcel y cuando sea necesario vaya a la clinica, nadie se muere por un dedo y muchos se mueren por la violación como le pasó a Lucio Dupuy.

Vuelva a la carcel, a ud. le faltan diez años para reparar en algo cuando se creyó por ser hijo de uno de los Nocheros, un señorito insatisfecho.

JCM.

OPINIONES..

2 comentarios

  • Héctor Manzano

    Coincido totalmente .
    Lo mismo debería pasar con los violadores del Pinar, las causas no deberían prescribir .
    A propósito , queda alguno preso ?
    Que se sabe de los violadores del Pinar , tienen negocios ? Empresas , son funcionarios públicos ?
    Se casaron ? Tienen hijas ? Temeran que a sus hijas les pase lo mismo que le hicieron a las chicas de Buenos Aires .
    Cómo eran sus nombres ?
    • Activo
      Juan Carlos Malis

      Héctor Manzano es una pregunta retórica que desenmascara la hipocresía humana. algunos murieron, otros están vivos. de las dos chicas recuerdo un solo nombre por las notas que le hacíamos al abogado defensor: Daniela. En la mañana siguiente vino a mi casa un padre a sobornarme. Obvio no accedí, fui el periodista que más escarbó y recibí amenazas de todo tipo. No cedí, pero todo quedó en la nada. Como quedó en la nada el caso de Marcela Salas, traté de cobardes al aire a dos colegas que trabajaban conmigo. Y el arzobispo no quiso recibir a una manifestación de personas que fueron al obispado a pedir justicia. Mi crítica fue despiadada hacia aquel monseñor; no quiso porque la chica había muerto en un “telo”. En 1990 estuve una semana en Catamarca por el caso de M Soledad Morales..fue tremendo lo que vi, la sociedad en movimiento contra el poder tramoyista. Y puedo sumar muchos casos parecidos. Hoy saco cuentas: la condición humana no cambia. María Cristina Olivares, 2012, entre el marido la amante y una participante, la mamá de 3 hijos recibió 170 puñaladas, la autopsia dictaminó que muchas de ellas desgarraban cuando ya estaba muerta. Como estaba embarazada, la amante del marido le arrancó los pezones, y le paso puñal a sus ojos celestes. Hace unos días, al marido le dieron permiso para ver a sus padres enfermos. Se le presentó la madre de la víctima que cria a sus nietos, en Pocito y lo insultó, lo escrachó le dijo de todo. La madre, esa pobre mujer me contó que Gioja le pidió al fiscal Quatropani que aplacara la situación para que no repercutiera el desgarrador crimen en Buenos Aires, para no “herir la reputación de esta provincia”. Toda mi vida tuve problemas de respirar por la nariz, alergia, menos mal, el olor a podrido del poder es repugnante y cuando rezo el Padrenuestro paso por alto la parte de…así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden….me quedo con mis pecados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí