El peronismo refuerza el vínculo con el partido comunista de China para la formación de cuadros políticos

El presidente del PJ, José Luis Gioja, mantuvo un encuentro con representantes del gobierno de Xi Jinping para intercambiar experiencias en torno a la pobreza y las políticas pospandemia

El presidente del PJ, José Luis Gioja, encabezó una cumbre interpartidaria con funcionarios y dirigentes del Partido Comunista Chino (PCch).El presidente del PJ, José Luis Gioja, encabezó una cumbre interpartidaria con funcionarios y dirigentes del Partido Comunista Chino (PCch).

La crisis económica agravada por el coronavirus aumentará el número de la población bajo la línea de pobreza en Argentina. La pospandemia está a la orden del día, y los partidos políticos buscan una brújula con la que orientarse. En el peronismo, una de las referencias está en China. Anoche, el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, encabezó un encuentro con las autoridades del Partido Comunista Chino (PCCh) para afianzar lazos de cooperación con el gobierno de Xi Jinping y debatir en torno a “modelos exitosos contra la pobreza”.

GIOJA: SIEMPRE ES EL MISMO PERO NO LO MISMO.

A principios de siglo cuando el destino le preparaba la omnipotencia del poder con sus mieles, había estado 10 años como senador, comenzaría su largo recorrido como gobernador de esta provincia, 3 períodos, burlando a la Constitución, cuando en su penúltimo período habia reflexionado en diputados que decidía no presentarse más. Y después hizo lo contrario, actitud que no le cuesta recordemos la nota que le hice a Mario Pontaquarto, en Buenos Aires deunciándolo como partícipe de las coimas del senado y cuando todos se le arrodillaban y callaban, el mismo Pontaquarto me relataba para aquella radio fugaz 100.1, que Gioja había mentido porque con el voto peinadita, simular pasarse la mano sobre el pelo cuando en realidad aprobaba la reforma laboral. Luego juraba y perjuraba que no lo había hecho, nadie en este país le creyó. También negaba haber dicho cuando renuncia Chacho Alvarez que: bueno ahora hay que levantarle un monumento a Cantarero, senador ultracorrupto (fuente, SIN EXCUSAS J MORALES SOLA CON CHACHO ALVARES) que repartió las coimas con una lista entre cuyos beneficiarios aparecían, el choclo Alasino y José Luis gioja, éste con 40.000 dólares. Dijo no conocer a Cantarero y Cantarero expresó en mi entrevista: cómo no me va a conocer si hemos convivido años, viajamos juntos y estuvimos en el hotel Capayan frente a la plaza 25 de mayo!!!. Pero Gioja insistía que él no era él.

Traigo a colación la introducción porque traté de escribirle un libro cuando todo aparentaba lo que luego desmentiría la realidad, en el que Gioja (no lo editó, lo tiene en su casa y me dijo que a su hija la hizo llorar, por el contenido..en la tapa aparece Gioja..y el libro se llama EL FLACO).en el que se declara antifoquista o sea ” mire Malis, siempre estuve en contra del foquismo, o sea de la insurgencia, de los montoneros, el ERP y toda esta banda de criminales que asolaron el país y que lo reconocen, hoy tipos como Martín Caparroz haciéndole una crítica a Luciano Benjamín Menéndez( este es un hijo de puta, pero es un hijo de puta que tiene razón cuando dice que nosotros quisimos instalar un sistema comunista en la Argentina y nos equivocamos). José Luis Gioja siempre detestó entonces a los montoneros a las Bonafini, Carlotto, Firmenich porque odiaba al comunismo. Pero los años pasaron y como con la peinadita, ahora resulta que defiende con entusiasmo como presidente del Justicialismo, la formación de cuadros políticos, la instauración de este gobierno con el comunismo chino admitiendo que ambos, lean bien, ambos partidos: tienen como bandera coincidente la bandera de la justicia social!!!!!glup!. Que diría Perón?…o debemos creer que Gioja recibe órdenes del chino Zanini, a quien le dicen chino, no por sus ojos achinados sino porque viene de su devoción a Mao Tse Tung y es el hombre fuerte que consulta Cristina Fernández hasta para elegir los zapatos que debe comprar!!!….Zanini es parecido al hombre fuerte que mencionamos aqui:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here