SE VA ENERO SOLAMENTE EN EL CALENDARIO.

Mucho calor, habrá que esperar un siglo por lo menos, con otra energía para que los polos se vuelvan a enfriar, pero el determinismo de la necedad humana no afloja. Por malo que sea lo que se industrializa, inteligencia artificial, no cambia el rumbo salvo un cataclismo. Naturaleza pura. Cómo andan las cosas por aquí?. Pasa de todo o sea no pasa nada, o sea todo sigue igual y no se sabe por dónde empezar. Massa es un oportunista con contactos, pero se equivocó (la cagó) en la última jugada mostrando su peor versión: apoya la pantomima del juicio a la corte. ¿Quien se va a querer sentar a hablar con él en el mundo civilizado cuando el tipo le da la espalda a las instituciones?. El dólar parece Nureyev, baila a su alrededor, no se deja tocar, vacía el central, se aleja del oficial, empuja la inflación; el tipo hace lo que quiere. Graciela Camaño, una de las tantas traicionadas por este personaje, se retuerce de risa.

Pietragalla, fue a las Naciones Unidas a denunciar lo que quiere y no puede el kirchnerismo, le pegaron una furibunda patada en el culo y le advirtieron: digale a quien lo mandó, que respete a la justicia y a las instituciones. Creían que Lula era boludo, el tipo, le dio la espalda a la condenada, se alió con Uruguay y como nunca cerca de Estados Unidos, otra derrota de la secta. Creyeron que Brasil y su diplomacia es Nicaragua, Venezuela o cuba. Nada les sale bien. Insisten con un imposible, juzgar a la Corte Suprema, pero codere, la tienen perdida y el enviado o alcahuete de la vicepresidente Wado de Pedro, se animó a publicar que el presidente no tiene códigos porque no fue invitado a una reunión con Lula. Ya le contestaron, desde el presidente y ministros: que se vaya de una buena vez al carajo, no tenemos ministro del interior (el ministro político) está ahí para cobrar un suculento sueldo, victima de la dictadura, empujado por el instituto patria, el presidente no lo echa esperando que hará “la dueña”, pero no tiene alternativas, en la reunión de gabinete, nadie le convidará una sola medialuna.

La inflación es un espanto, no hay un mango ni por equivocación, son papeles pintados, mientras el gobierno es lo más parecido a una pelea callejera. Se va enero, muchos muertos en las rutas, en accidentes y en matanzas. La sociedad espera dos fallos: por Lucio y por Baez, presionan para que ambas sentencias sean prisión perpetua, que es como vivir más adentro que afuera de la carcel..para toda la vida, que ellos le quitaron a las víctimas. La desigualdad crece, pisa fuerte, como dice la canción es un monstruo que sigue pariendo monstruos. Se siguen yendo 100 argentinos por día, hemorragia de materia gris que no coagula. Ganamos el campeonato mundial, posiblemente vamos por el tercer Oscar, libreto siempre basado en las miserias argentinas..pero premiadas.

Y paremos de contar porque más amargados no podemos estar. Solamente agregamos dos cositas: Estoy de acuerdo con Simón, reapareció el dinosaurio Jose Luis Gioja, cartelería de frente y espalda que dice VUELVE….PERO NO DEVUELVE. La oposición todavía,aquí no encuentra el hombre. Y el oficialismo cambia de nombre….y……(lo estoy leyendo, pronto lo voy a comentar) no lo compren si no pueden vale 5000 pesos aunque digital se consigue a 1600. María Kodama, a quien tuve el gusto de entrevistar en el ex hotel Nogaró. Demuestra que Juan Manuel de Rosas no fue ningún malvado, es más, un héroe. Lo muestra y lo demuestra: fue un hombre libre. O sea la escuela argentina me estuvo engrupiendo desde primer grado. Ojo, es el mismo Rosas que si viviera pasaría a degüello a todo aquello que huela a Kirchnerismo, Instituto Patria, Cristinismo y la oligofrenia mental de quienes hoy hunden a la Argentina. Ahh me olvidaba el Papa parece que se enteró que su país, como el Belgrano y el submarino, está en el fondo del mar.

 

JCM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí