Un par de butacas para un auto usado conseguidas en Ushuaia o mejor, en la loma de la mierda, pero que vienen bien, trámites, burocracia, más plata y la plata para el transporte, y declaración jurada de la última vez y con quien se mantuvo sexo sobre esas dos butacas que son usadas, la persona, deja las butacas y los echa a la puta que los parió.

Antonio Banderas les decia a los españoles que son como nosotros, que viviendo en Estados Unidos el 75% de la población es emprendedora, trabaja por su cuenta apela a la creatividad, crean empresas son innovadores se instalan en el mundo. El resto trabaja para el gobierno. Aquí en España sostenía es exáctamente alreves, el 75 u 80% laburan para el gobierno y el resto son emprendedores. Es lo que nos pasa a los argentinos, escribis un libro, todo un tramite si vas a la editorial, la plata que dejas y lo que te cobran, lo distribuyen y cuando vas a cobrar, te pagan nada o nada. Ya no tenes ganas de escribir. Pero ahora en la era digital podes hacerlo, ahora que ganes plata es otra cosa y para colmo si en esta provincia queres preservarte del robo intelectual, te envian a Buenos Aires todo un canto a la burocracia y a la espera y el pago, creo es anual, o sea solamente “sinceramente” pueden estar protegidos Fernandez Diaz, Majul para que nos recuente la historia que conocemos, los del interior, no existimos. Te afanan la obra o los articulos y hasta los mismos chorros te denuncian por estafa..es así creelo. Estamos solos en la madrugada y en la tarde la noche y en el alba de la madrugada como dice Borges. Te desalientan, compras un auto y la mitad para el estado, la otra mitad las patentes, impuesto a la riqueza si el auto vale mas de tres palos…y que nos se te rompa si es sofisticado, una plaqueta, andá que te la arreglen, si es que hay repuestos y si saben arreglarlas…ufff.

Cuenta Palito Ortega que cuando se instalo en EE UU lo jodía al contador con el tema de los impuestos y éste lo calmó, le dijo durante dos años te dejan que te instales y ganes plata despues te visitan. Aqui te visitan antes mientras, despues y un dia despues de mañana cuando todo revienta. Te desalientan, cuando queres emprender desde la escuela, cuando queres una beca que valga la pensa, cuando queres instalar una empresa, tenes que pagar la coima o te hacen la vida imposible. Esta postura lleva a que la gente se vuelva flemática, calmosa, cachazuda, pensando que lo único que le queda es ver el almanaque de feriados largos 3 dias cuando no aumentará la carne, despues, puchero sin carne, con soja.

El desaliento, contaba un chileno que le iba tan mal en aquel Chile de hace 20 años no tenia ni para la cuota alimentaria, se fue a vivir a Estados Unidos y mostraba, una empresa con otros ciudadanos de construccion de casas de madera, la vida le sonríe. y ¿ como no se van a ir al carajo?..todos se quieren ir…por eso la Argentina es un país vacío..vacío en todos los órdenes. El pais del desaliento, de la negligencia que es hacer menos de lo que corresponde, o dejalo para mañana y mañana es hoy y hoy es Capitanich…nos condena por ser pecadores que no lo votaron, y jode tanto con regular los medios que anoche atentaron contra Clarin, no podemos no verlo de reojo.

Y bueno Groucho Marx…viene un inversor, el de aqui le quiere sacar todo y argumenta: tengo mis principios, cuando el inversor se va espantando, le grita..espereeeee..tambien tengo otros principios.

Un día cansado, hastiado, tenes cansancio existencial y moral, vas al cementerio hablas con el encargado le decis que queres morirte y te dice: no ahora no se puede la muerte está durmiendo la siesta!!! y que calor que hace no?.

Y te acostas con la patrona, insinuas que queres sexo…ella te toca…y dispara!…y con eso venis a alardear!!!. como decia Liniers…aire suave, tibio…humedo, ,Buenos Aires, gente debil, floja,,,tienen el cactus blandito. Como decia un político hace muchos años que ya tenia muchos años..si conoces a alguna que le guste blandita..me avisas y la revientoooooooooooooo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here