El autócrata Vladimir Putin se ha metido con el peor de todos los enemigos cuando cuando se invade una nación, a nosotros nos paso con las invasiones inglesas que fueron rechazadas, es cuando un pueblo derrama su sangre para defender lo que le pertenece ante los que se ponen en el lado equivocado de la historia. La cultura y prestancia del presidente de Ucrania de profesión artista cómico, es para sacarse el sombrero cuando EE UU le ofrece una salida y él contesta, quiero armas no pasajes. No pierde el sentido del humor cuando el presidente italiano dice que lo esperaba en el telefono y no lo atendió porque estaba ocupado; entonces el presidente contestó…no puedo cambiar el curso y ritmo de la guerra para atender un teléfono.

Ucrania tiene 45 millones de habitantes, muchos se fueron, pero se quedaron los que ya empuñan las armas para la resistencia, palabra exquisita cuando uno recuerda a los franceses ante los nazis. El el mundo aporta armas, millones de dólares y ya comenzó el embargo internacional contra Rusia, lo sacaron del circuito financiero en el mundo globalizado y esto es fatal, le rechazan los barcos en los puertos, el mundo lo vomita al hombre fuerte del Kremlim y hasta su propio pueblo se está exorcizando de este mesiánico de cartón.

Seguramente Rusia de la mano de un megalómano tomara Kiev, pero el pueblo armado con el apoyo mundial y debilitado económica y políticamente no va a poder aguantar porque hay una humanidad que está mirando otra vez a Leónidas con sus 300 espartanos frente al imperio persa, defendiendo a su nación en un desfiladero mortal hasta que murieron y pasaron a la historia como grandes héroes en la batalla de las termópilas. Los ukranianos que se quedaron y resisten son la sublimación de la condición humana. Todos tenemos que defenderlos sin reservas, salvo los ideologistas confundidos que tambien como cómplices se estan cayendo a pedazos.

Vuelve Liniers, vuelven las damas con agua y aceite hirviendo, el pueblo se redime, los avarientos, los que van por todo, los invasores de la patria de su propia patria inspirada por quienes fundaron y pusieron las bases, el espiritu del pasado y la fuerza del porvenir, van a lograr que el mundo siga marchando como debe. Napoleón en egipto: soldados observad..cuarenta siglos de cultura os observan!!!!!. Ucrania tiene a toda la humanidad a su favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí