A dónde nos puede llevar esta situación? nadie lo sabe aunque todos discuten, cada uno tiene su propio diagnóstico y el panorama se ensombrece. El dolar está histérico y trepa como si nos marcara la cuenta regresiva de una revuelta, hiperinflación y cualquier cosa riesgosa cuando el presidente cada día que pasa pierde hasta la última cuota de poder.

Massa terminó siendo una frustración, la vicepresidenta no decide nada y el único que habla es el hijo, como siempre pavadas, al igual que la vocera Cerruti que cada vez que habla es tomada como guionista de programas cómicos.

La situación se dispara y el presidente se hunde en la ausencia de gobernabilidad.

estamos mal peor, de mal en peor. El estallido político de un gobierno retorcido y desfigurado está arruinando a la Argentina. Hay indignación al ver como se destrozan y destruyen los proyectos que ellos crearon y que jamas pudieron cumplir. y para colmo se entreteje la ironía que este país sin solucion política, le sobran candidatos a cualquier cosa no para arreglar el problema sino para obtener una vida facil, comoda y placentera en la administracion pubica siempre cerca del estado en el estado y lejos del sudor que gastaron nuestros padres y abuelos para construir una nacion.

Hay solución cuando se cumple la sentencia de Nietzsche: cuando hay un por qué, siempre aparece el cómo!!!.

Nunca nos hemos parecido tanto a un manicomio.

jcm

1 COMENTARIO

  1. Dado que el administrador de este sitio está trabajando, no hay duda de que muy pronto será reconocido debido a la calidad de sus contenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí