Luego de que la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, criticara el “ego” y la “ignorancia” de su par bonaerense, Sergio Berni, ahora salió a defender su lugar y remarcó que cuenta con el apoyo de Alberto Fernández.

En declaraciones a Radio 10, la funcionaria dijo que “el Presidente me respalda a mí, es quien me eligió para ser ministra y ratifica constantemente esa decisión”.

Si bien la mala relación de ambos funcionarios es conocida, fue el hallazgo de M. y la detención de Carlos Savanz lo que reavivó las criticas entre ambos. Berni habló de la inoperancia de la ministra y sostuvo que “estuvimos buscando abajo de las baldosas y nos dejaron solos”.

Por su parte, Frederic habló de la ignorancia de Berni y remarcó que “es un problema de ego. De lo que haga el ministro se tendrá que ocupar el gobernador”.

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

“Nosotros los funcionarios tenemos que garantizar el funcionamiento de las instituciones para resolverles los problemas a la gente, lo otro es egocentrismo, sobre todo no siendo funcionarios electos”, remarcó la ministra luego de resaltar que prefería “dar vuelta la página” para seguir adelante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here