Las generaciones venideras y se llegara a corregir esta sociedad se van a “cagar” de risa por los hechos que están a la vista Una universidad prestigiosa como la UBA, cuyo titular es un tal Barbieri defiende el derecho de la expresión por parte de convictos como el caso Boudou, enviado seguramente por la vicepresidenta hacia autoridades kirchneristas en esa institución defienden que Boudou quien deberia estar preso, sin ninguna autoridad moral ni intelectual, mintiendo y tratando de embarullar a los alumnos los confunda con el Low Fare

 

 

El rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Alberto Barbieri, y la directora de la Carrera de Ciencias de la Comunicación, Larisa Kejval, aceptaron que el ex vicepresidente Amado Boudou exponga el próximo mes como invitado en un seminario optativo de la UBA, pues priorizan que haya libertad de expresión para que pueda dar su visión hasta un ex vicepresidente condenado por corrupción.

“Uno de los aspectos más importantes de la universidad pública argentina es la libertad de cátedra y la libertad de opinión”, le dijo Barbieri a Clarín. Y agregó: “La UBA alberga una comunidad académica que, entre estudiantes, docentes e investigadores, reúne a más de medio millón de personas que estudian, investigan, debaten con pluralidad de pensamiento siempre en el marco de una convivencia democrática”.

Organizado por los profesores Gustavo Bulla y Daniel Rosso, el seminario que arrancó el 15 de marzo se titula El periodismo argentino en su laberinto: guerra mediática y jurídica, operaciones políticas, noticias falsas y otras delicias de la independencia.

Están equivocados y creen que somos estúpidos o nos toman por estúpidos, una universidad está para desarrollar científicos (gobierno de científicos) para encontrar una vacuna y defender un sistema judicial que proteja al inocente y ponga el castigo a la altura del crimen con los delincuentes. Ya hemos visto como terminó la universidad cuando se politizó..como decía el ingeniero Millan uno de los perseguidos cuando la política se mete en la universidad la cátedra se va por la ventana. Asi como le escriben en la cabecita de los niños, mentiras históricas ahora resulta que un tipo que fabricaba guita paralela a los fondos del estado, es decir robaba, sentenciado por la Corte de Justicia, debería estar en la carcel, pedirá un recurso, quedará libre el mes que viene, y ahora nos dará cátedra en la universidad de cómo el kirchnerismo y su jefa fueron perseguidos por la política!!!!!inaudito, patético..todo el mundo vio los bolsos de lopez, la ruta del dinero K, la forma que contaban y pesaban la plata los hijos de Baez. Insistimos por que todos los recursos que se invierten en la universidad argentina no se utilizan para investigar..proyecto tecnologicos, vacunas etc..y no lo que estamos viendo que es una gran tomadura de pelo…un delincuente nos enseña a “robar” desde el estado y que encima nos cuenta la fábula de que es y son perseguidos políticos. Que de catedra Boudou y que los alumnos estallen en carcajadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here