grazianeri - oriana fallaci -

 

LOS ARGENTINOS SON FASCISTAS: ORIANA FALLACI.

Solange es una joven cuya vitalidad fue devorada por el cáncer y ya no pertenece al mundo de los vivos. Cuando la muerte acecha, intuyo que la incertidumbre de no saber hacia donde partirá nuestro ser, nos lleva a que nuestros seres queridos enciendan la última fogata escatológica del amor. Solange clamaba por ver a su papá. Éste, desesperado viajó desde La Pampa hasta Neuquen, transitó Huinca Renancó, devoró kilómetros, “pordelanteó a la muerte. Los custodios de la estupidez, diagnosticaron, lo hisoparon y sentenciaron..”el resultado es dudoso”. Solange transipiraba las últimas gotas de vida ante el temido estertor ya respirándole la nuca. El padre nunca llegó y ella se marchitó solita. Quienes provocaron esta censura cruel y barata?…los mismos que hoy quieren reformar la justicia. La arquitecta egipcia se mimetiza en cobra y le ordena a su mayordomo Parrilli, que avance sobre el periodismo. Desde lejos se escucha a un ciego: “la censura es la madre de todas las metáforas”. Son nihilistas, profesan la destrucción de los valores. Dolor, fractura brutal del amor.

Y como si fuera poco esta muestra de desprecio de los estados nacional y provinciales, casos desgarrador como el que acabamos de mostrar se están dando en otras provincias argentinas o feudos como es el caso de San Luis, feudo de los hermanos Rodriguez Saa, que no dejaron entrar a las hijas de un padre que se lo llevó el cáncer.

La argentina devaluada, devorada que se ha quedado sin espíritu de convivencia y que el covid/19 no solamente descorazonó sino que desnudó por dentro la pobre condición humana que cada vez está mas tecnologizada y fundamentalmente más roñosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here