NADA ES PARA SIEMPRE. EL GRUPO LE OFRECE 20 Y ELLA QUIERE 28 MILLONES. SOLO ES PARA SIEMPRE LOS DURACELL DE LA POLITICA.

 

“Hoy antes de los títulos les vamos a contar una noticia, de la cual somos un poco protagonistas. Estamos acá juntos porque se vienen nuevos tiempos en Telenoche, y eso también significa cambios. El más evidente en lo inmediato es que María dejará la conducción después de 17 años al frente del programa. Catorce de ellos junto a Santo Biasatti, en los cuales atravesaron todo tipo de noticias y momentos”, expresó el periodista.

“María tuvo la enorme responsabilidad de continuar el legado de Mónica Cahen D’Anvers. Desde entonces, le imprimió su propio sello a Telenoche, el noticiero más tradicional de nuestra televisión. Hoy llega el momento de hacer una pausa para empezar un nuevo ciclo a partir de febrero. Y desde entonces, con Luciana Geuna en la conducción intentaremos renovar el compromiso con ustedes y, obviamente, estar a la altura de las expectativas”, agregó.

Si bien en un principio se mantuvo en silencio, este domingo María Laura escribió por primera vez algo al respecto en sus redes sociales. Ante un tuit de Moskita Muerta que expresaba que se iba a extrañar a la conductora al frente del noticiero, ella expresó: “Estoy muy triste. Muchas gracias @MoskitaMuertaOk”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here