Nancy Pazos publicó la noticia de la muerte de Carlos Saúl Menem, la familia le salió al cruce y borró el mensaje

La periodista usó su cuenta de Twitter para dar la información, que fue rápidamente desmentida por Zulemita y Antonella Menem y luego eliminada de sus redes.

 

Nancy Pazos publicó un tuit anunciando la muerte de Carlos Saúl Menem y luego lo borró. Instagram

En los días posteriores se hablaba de una posible alta médica durante el próximo fin de semana. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que su cuadro se había agravado, a tal punto que mientras fuentes médicas hablaban de una “arritmia severa” que pudo ser controlada.

En ese revuelo de informaciones cruzadas y muchos rumores que hablaban en otros términos, Nancy Pazos utilizó su cuenta de Twitter para anunciar una bomba: “Nadie quiere dar la primicia. Yo tampoco. Pero murió Carlos Saúl Menem. Y este 2020 se lleva a todos”.

Inmediatamente subió una segunda publicación, en la que manifestó que “Tengo que ponerme a escribir. Y solo recuerdo su gesto el día que murió su hijo”. Antes, había puesto simplemente… “Murió”.

Alguna vez pudo ser una gran periodista pero le dio el ataque del glamour y el mediatismo, convirtiendose en una mezcla rara de vedette mezclada con periodismo. Matar a alquien que esta vivo sin chequear las fuentes la descalifica como lo que pudo haber sido y nunca será.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here