Aquí estoy, ja, pensabas que no iba a venir?…tomá son para vos, pedí las mejores rosas, helechos y la tarjeta feliz cumpleaños..espero te guste. Por que esa carita?…como cuando éramos chicos y volviendo al regazo de la vieja nos preguntaba…quien me le ha pegado?….che..hoy es un día feliz, dejate de macanear…ya compré la torta..torta poste la que más te gusta. Seguramente habrá invitados. Tenés que estar feliz, aqui estás bien, el mundo este re loco. No pará!!no empecemos a discutir….que a vos no te viene a ver nadie..y yo estoy..siempre estoy…o no?…contestame!!!!. Yo no voy a dejar de verte, entendes?….yo no dejo de amarte. Que por estas contigencias de la vida..uhhh otra vez te pones a llorar…siempre lo mismo, pero yo te quiero, yo te protejo…vos me proteges, lo siento dentro de mi. que?…el psicólogo?…pero mirá esos y los psiquiatras son todos una manga de chantas…vos crees que le voy a dar bola al psicólogo cuando me dice que no te visite?…que se vaya a la mierda, yo voy porque tu hija me obliga, me cansa…cuantas veces le digo que voy y no voy, me voy a tomar un café. Quedate tranquila..no eras vos la que me decía que con el amor bastaba?, alcanzaba?. Quien nos va a separar!!!!!siii..tengo los pies cansados, a veces mis zapatos estan tristes. Pero yo te tengo a vos, tu corazón nadie me lo va a quitar. Y con eso me alcanza, no hay que buscar otra cosa porque lo que hay es lo que alguien descartó o que yo ya viví..no hay que darle bola a los otros, si en definitiva los otros somos nosotros. ¡que los otros somos nosotros digo..te has puesto los audífonos?, te los pongo..ah creí que no me estabas escuchando.

Bueno, me voy feliz, te veo bien…ojo, no mires a nadie, dejá que te miren, no me molesta, al contrario me gusta que te deseen jaja. Ves como te mejoro el ánimo, hay que levantarle al ánimo al dia, a la tarde, y por las noches…en fin. Bueno, si ya se…que hincha que sos…ya te puse las flores en agua…pero la mejor flor…ahhhh quien es la mejor la más bella!!!!. Te dejo los mejores besos. No escuchés cuando te digan que no vuelvo…yo siempre vuelvo. Besitos!!!!.

Cómo anda, hizo lo que le dije?…Si. lo hizo? que sintió?. hice lo que ud me dijo fui y me despedí, le dije que no volvería porque tenía que empezar de nuevo, como ud dice..que tengo la vida por delante..eso y….que se yo!. Está bien es un proceso, tomese su tiempo. Gracias hasta la proxima sesión. Adios.

Chota!!!, viejo culiao!!!. Nunca voy a dejar de ir al cementerio a ver al amor de mi vida…soy hombre de una sola mina. Mañana voy a la tardecita, me cae bien el crepúsculo, porque me dice que estoy más cerca, como siempre se lo digo a ella, todos los días….ya nos vamos a ver!!!!ya nos vamos a ver!.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here