Ya lo dijimos, entrevistábamos al diputado Simón Lázara porque investigaba al juez Gonzáles Moreno sobre la extorsión al sanatorio Güemes presidido en ese momento por René Favaloro, hasta que lo cazó, dicho juez tuvo la ingenuidad de visitar a uno de los extorsionadores en la carcel. Apareció en una foto de tapa, diciendo: ¿ahora con esto, voy en cana!. Y así fue. Han pasado más de dos décadas y resulta que ahora la jueza visita y se besa con el preso a quien ella mismo condenó. Decoro, ética judicial, valores que dejaron de existir. Si digo que esta es una sociedad desopilante e insólita, decrépita y relajada que reduce a su máxima perversa expresión sobre la condición humana, me quedo corto. Pero ¿ que falta para convertir a este país en Ruanda, el machete?..los hotus contra los tutsis, que costaron un millon de muertos!! y hoy es un país próspero, conducido por el presidente Kagame?. Entonces cual es la calificación que nos define mejor?. Es un estado de perplejidad, interesante palabra que significa; estado emocional de quien asombrado ante la realidad, no sabe que hacer, que (estás desorientado y no sabes que trole hay que tomar para seguir..genial Discépolo) y (creíste en la moral y la honradez, que estupidez) y en el fracaso de vivir ni el tiro del final te va a salir.

UN degenerado (cuántas veces hemos pedido un hospital psiquiátrico específico para estudiar a estos seres repugnantes y llegar a alguna conclusión por qué producen tanta miseria) se ensaña con la primita de 11 años, la viola en un descampado y la mata. Lo detienen, confiesa, está aturdido y la gente en las redes, en los diarios en las radios pide sangre, la ley del Talión y que los presos se hagan cargo y lo violen con un palo lleno de clavos, ehhhhh. La regresión es tal que deberíamos estar viviendo como nuestros antepasados en los árboles. ¿ Que le pasa a la Argentina Dios de Dios!!!!!.

Ya comenzaron a reaccionar las mujeres y ellas matan a los hombres y los hombres siguen  cometiendo femicidios, en este país que eso si nos deja perplejos (sin sentido) se muere por cualquier cosa: cuatriciclos, motochorros, atropellos de bólidos manejados por drogadictos, matan a mujeres y las entierran bajo un contrapiso, deberían estar votando flamantes diputados pero una en Disney, el otro en cualquier playa, intendentes duracell se quedan para siempre y son de la oposición!!!!!si señor, forman parte de quienes ganaron las recientes elecciones. Doña María Eugenia Vidal deberá explicar sobre la gestapo gremial, para que el Pata Medina, un ser repugnante ahora se haga la víctima y es acompañado por el oficialismo. Una tránsfuga ganó con Juntos por el cambio y se borocotizó hacia el frente de todos.

El covid va mutando para sobrevivir a las vacunas, produce la variante omicron, y contagia como nunca, no llega al pulmón, pero enferma y contagia y la gente chapotea en el barro de un país irreconocible. No se puede leer los diarios, el periodismo es una profesión insalubre, porque en mi caso todos los días tomo veneno. Aquí un país que se dice católico con un Papa ejerciendo, se mata, se roba, se comenten los crímenes más aberrantes, se destruye, se dispersa, la grieta pasó a ser una simple acequia, hoy no es grieta más bien es vivir en Palma donde el volcan escupe toneladas de fuego y furia!!!!.

Estado de Perplejidad donde vas al Pami para que te operen de urgencia y te dicen, espere el cielo puede esperar….te derivan y tenes que esperar cuatro meses, entonces Favaloro, Misltein, Avelín y tantos fueron médicos que nacieron en el lugar equivocado. Un presidente que pide se apure el expediente sobre cierta persecución a gremialistas, y él y su esposa y amigos están siendo investigados por el delito de violar la pandemia que el tipo nos imponía a todos, mientras estos señores festejaban!!!. ¿Quien cambia esta porquería donde los jovenes y adultos se van del país todos los días en una hemorragia de materia gris? fijense la cantidad de casas con el cartel SE VENDE, los que pueden se van a la mierda, nadie medianamente cuerdo quiere vivir en un manicomio.

Se murieron 150.000 personas, porque el che guevarita o Máximo, y Artemisa o la vicepresidenta, y el ex ministro de salud, corrieron a patadas a Pfizer..la mejor vacuna del mundo y hoy tienen que sucumbir y contratar y mendigarle vacunas, y reconocer que nunca dicho laboratorio vino a coimear, porque el infierno no existe, los coimeros están aquí. Educación, salud, economía, desarrollo integral, rediagramación en todos los órdenes..ni hablar, los que pueden se van de joda y los otros no tienen ni para quedarse y yo podría estar escribiendo o pintando esta especie de Guernica..desde la costa…..desde la costa canal. Y sin agua.

Y bueno la ignorancia compra cargos, mentiras y regala conciencias y el cerebro social está muy atrás, va a pasar mucho tiempo para que puedan entender esta resonancia magnética que estamos describiendo de lo que es, fue?, será? este país que no se va, no viene, siempre se revuelve en la mierda. Recomendamos la película no hay que mirar hacia arriba con Leonardo di Caprio y Meril Streep. Facil de entender e identificarnos. Se viene un meteorito a destruir la tierra y la presidenta de Estados Unidos, magnates, estadistas, presidentes, todos…se lo toman a la joda. Porque somos fatal e irreversiblemente necios.

Así cayó el imperio romano, comamos, bebamos y c….que mañana moriremos.

 

JCM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí