Tras la derrota electoral

Gabriela Cerruti aseguró que el resultado de las elecciones en la Provincia “fue un empate”

No pueden disimular el fachismo. Malos perdedores es la contracara del golpismo. Perdieron como en la guerra, no lo quieren aceptar y ¡¡¡¡van a celebrar!!!!!!. BATALLA DE WATERLOO..DUQUE DE WELLINGTON CON SUS GENERALES OBSERVA LA CARNICERÍA, LOS INGLESES ARRANCABAN DIENTES, UNIFORMES, CORTABAN DEDOS, SAQUEABAN MUERTOS Y SEMI MUERTOS. PREGUNTA A SUS GENERALES RETÓRICAMENTE: ¿ HAY ALGO PEOR QUE LA DERROTA?..SE CONTESTA…OBVIO, LA VICTORIA!!!VEAN LA CARNICERÍA. SORDOS CIEGOS MUDOS..NO QUIEREN ENTENDER QUE SE HA TERMINADO UN CICLO, POR PARTE DE UNA CÍNICA Y SUS ACÓLITOS Y DE UN PRESIDENTE FANTOCHE: O SEA UNA MARIONETA. Y ESTA MUJER QUE LA VA DE VOCERA NOS TOMA POR ESTÚPIDOS A MILLONES DE ARGENTINOS. TAYAAAAAADA.

LO QUE NO DICE ESTA SOPORTA VOCERA MENDAZ ES QUE EL DESCUENTO EN BUENOS AIRES FUE POR LOS BARONES…QUE DISTRIBUYERON PLATA, ELECTRODOMESTICOS, TRANSPORTE GRATIS, MILANESAS Y TODO CON GUITA DE LOS FONDOS PUBLICOS.

ORIANA FALLACI….1982….LOS ARGENTINOS SON FASCISTAS….TODO EL PUEBLO SOSTUVO A LOS MILITARES DE LO CONTRARIO NO HUBIERAN DURADO TANTO EN EL PODER.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí