AHORA, EL ODIO!!!!

2 de setiembre, una multitud se reúne en la plaza de Mayo y alrededores, hay banderas, pancartas, disfraces, globos y toda la parafernalia para defender y proteger a la vicepresidenta de la nación Cristina Fernández, quien presuntamente fue atacada por una persona que gatilló y no salió la bala a cinco centímetros de su cabeza. Obviamente es una cuestión grave que afecta a las instituciones de la República, a la sociedad en su conjunto y a la estabilidad de la democracia. Aunque este gobierno generalmente es renuente a cualquier investigación, indudablemente por la gravedad y porque habría estado en juego su vida hay que investigar. Hay signos concurrentes que sopesan materia rara sobre este percance. El hijo de la vicepresidenta unas horas antes advertía que desde la oposición querrían matar a un peronista, la vice es la funcionaria más custodiada en la historia, el fracaso de los custodios de la sincronización en el manejo de los tiempos ha sido horrible. El ministro de seguridad todavía no ha sido echado de su cargo y curiosamente defendido por Rossi, un incompetente que instaló la teoría de que presuntos terroristas que vinieron en el avión iraní venezolano retenido por la justicia, eran simplemente instructores de manejo de la nave.

La milenaria Bonafini, una mujer que enarbolaba la bandera de los derechos humanos y que se convirtió en un trapo sucio en sus manos pide una poblada y el presidente fantoche, esto es, una pantomima de presidente sin plan, sin poder ni palabra se apropia de la laboriosidad del pueblo argentino, decreta un feriado de reflexión y politica el acontecimiento batiendo culpas subliminales hacia la oposición. Entre tanto la pistola marca Versa tiene balas pero es vieja, se gatilla pero la bala no sale, o casualidad la vicepresidente mientras se acercaba el final se agacha para recoger un libro. Los custodios no ha sido echados, el ministro tampoco, el acto se politiza y ante el juicio a Cristina Fernández, a quien los fiscales piden 12 años de prisión, inhabilitación de por vida para ocupar cargos públicos, se da comienzo un desmadre en la casa de la funcionaria que produce choques con la policía que puso vallas, para proteger a los vecinos y a ella, pero hay revueltas, y vigilia y un diputado que el dicen el cuervo, sostiene sin pudor: la casa de la vicepresidenta es un santuario.

El mensaje del gobierno y del partido “partido en varios pedazos” del gobierno concuerdan en llamar a la paz social y se remiten al odio, en clara alusión a la oposición porque ante la instancia de que sea condenada, cualquier colectivo emocional, fabulero, turbulento y proselitista les viene bien.

EL ODIO.

El gobierno pide que se controle el odio, victimizando políticamente a LA VICEPRESIDENTA quien recurre a cualquier expediente para embarrar la cancha porque su reputación está en la picota despues de tres toneladas de pruebas que han presentado los fiscales, imputandola de jefa de una asociación ilícita en perjuicio del estado. Odio es desprecio, es como dice Sartre: el infierno son los otros, los otros somos nosotros los que jamás votamos a este matrimonio que trajo ruindad a la Argentina. Odio es aversión/acto detestable/execrable/aborrecible y abominable:

aversión es despreció y furia.

detestable es cierto rencor técnico por un error cometido

aborrecer es el odio encarnizado, es lo que no se puede perdonar

abominación es ir directamente contra Dios.

Todas estas lacras fueron despertadas y potenciadas en la Argentina por el enjambre de insurgencia/subversión/Kirchnerismo/Cristinismo, trás la máscara del peronismo. O deformación del justicialismo que el creador de este movimiento quizo reencaminar cuando echó de la plaza a montoneros pero ya era tarde..demasiado tarde.

Ellos, todos ellos durante décadas trajeron la decadencia moral, institucional, económica y ecuménica a este país. Esta gente son la caterva del odio en superlativa magnitud y ahora le quieren cabecear los muertos a los otros.

Independiente de lo que podría haber pasado si se hubiese producido el magnicidio, nada borra uno de los juicios a los que está sometida la vice presidenta. Mucho ruido y pocas nueces porque la gente a través de las redes, millones ya la juzgaron, no le creen, no la quieren y ella lo instaló: ¡la odian!.

 

JCM

1 COMENTARIO

  1. We are a group of volunteers and starting a brand new scheme in our
    community. Your site offered us with valuable information to work on.
    You have done a formidable process and our whole neighborhood
    can be grateful to you.
    Somos un grupo de voluntarios y comenzamos un nuevo esquema en nuestro
    comunidad. Su sitio nos ofreció información valiosa para trabajar.
    Has hecho un proceso formidable y todo nuestro barrio
    puede estar agradecido con usted.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí