Inicio Opinion ORLY TERRANOVA SOBRE LA MUERTE DE ZAPATA. NO LO CUIDARON

ORLY TERRANOVA SOBRE LA MUERTE DE ZAPATA. NO LO CUIDARON

226
0

SUPONGO QUE EL PILOTO FALLECIDO ANTE LA PERDIDA DE SU BRAZO, QUIZO REDOBLAR LA APUESTA Y LE COSTO LA VIDA. HAY UN DEBATE SOCIAL. ESTÁ EN TODO SU DERECHO MURIÓ COMO VIVIÓ. SIN EMBARGO TIENE RAZÓN TERRANOVA, MUCHOS LO ESTIMULARON A SEGUIR Y EN REALIDAD HAY QUE SER ACRÓBATA PARA MANEJAR UNA MOTO EN LAS CONDICIONES QUE EXIGE ESE DEPORTE. LO EMPUJABAN AL CEMENTERIO. JCM

Orly Terranova publicó un duro mensaje tras la muerte del “Wey” Zapata

El reconocido piloto argentino lamentó el fallecimiento por redes sociales pero indicó que “hacer motocross con una mano no es normal” y que su entorno “debería haberlo cuidado más”.

El piloto sanjuanino, de 23 años, cayó ayer de su moto y fue embestido por otros dos competidores en una competencia disputada en Córdoba.

Luego de la noticia de su fallecimiento se decretaron en San Juan dos días de asueto deportivo y los mensajes se multiplicaron de forma viral en las redes sociales para despedir al famoso “Wey”.

Cabe recordar que Zapata Bacur sufrió en noviembre pasado un accidente en auto que casi le cuesta la vida y el saldo de dicho siniestro fue perder uno de sus brazos. Con total entereza y demostrando su chapa de campeón, el “Wey” se sobre puso rápidamente a la adversidad y en menos de tres meses ya volaba sobre su motocicleta nuevamente.

Sin embargo, el reconocido piloto argentino Orly Terranova, publicó un duro mensaje en las redes sociales llamando a la reflexión sobre lo que le había sucedido a Zapata. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here