José Luis Espert y Juan Grabois se dijeron de todo: “Te caga la vida”, “financiado por narcos” y “miserable”

El candidato dijo que “metería preso” al dirigente social, que le contestó: “Para eso tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado”.

Juan Grabois y José Luis Espert, trenzados en las redes con acusaciones de alto voltaje.

El economista liberal y candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad, José Luis Espert, tuvo un cruce picante con Juan Grabois en las redes, luego de declarar que “lo metería preso” por cortar la calle. El dirigente social le contestó en Twitter: “Para eso tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado”

Todo estalló tras una entrevista en el canal C5N, en la Espert se cruzó además con el exministro de Desarrollo Social y también candidato, Daniel Arroyo, por la forma de repartir los planes sociales a las organizaciones sociales. Allí apuntó a la relación del Gobierno con Grabois.

Estos atorrantes de las organizaciones sociales, Grabois entre ellos, te ponen una pistola en la cabeza a vos como gobierno”, le espetó a Arroyo.

Y siguió: “Te llenan el Obelisco, la 9 de julio y le arruinan la vida al laburante porque no puede transitar. ¿Por qué darle plata a las organizaciones y no directamente a las personas que lo necesitan?”, cuestionó el aliado de Javier Milei.

“El plan social me parece una cosa abominable, porque la persona que cobra un plan ha quedado fuera del sistema“, continuó Espert.

Y fue allí cuando le preguntó a Arroyo qué haría con Juan Grabois, y él automáticamente contestó: “Yo lo meto preso, porque Grabois le caga la vida a la gente de laburo“. “Corta la calle, violación del artículo 14 de la Constitución”, terminó, cortando la bocha, como pregonaba el actor Ivo Cutzarida.

Pero no iba a quedar ahí. El dirigente social no esperó y le contestó por las redes sociales. “Para meter preso a alguien tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado @jlespert. Fijate si el narco que te financia te compra una constitución y aprendés mínimamente para qué te estás postulando”, disparó con munición gruesa, en una guerra que apuntaba hacia el barro.

“Miserable”

Cuando parecía que bajaba la espuma, horas más tarde, el economista se despachó con una contestación al tuit de Grabois en un hilo de cinco posteos.

Te subís a una opereta, pero sos incapaz de negar que estás violando la Constitución cortando las calles. Tenés suerte (o alguien que te protege) de estar libre. Eso habla de la desigualdad ante la ley, pero no de tu inocencia”, comenzó.

Y siguió: “Además, sos un miserable que al mismo tiempo que lucra con la desesperación de la gente que vive de planes sociales por haber quedado fuera de un sistema que ha destruido al país, le arruina la vida a los argentinos que laburan y pagan impuestos para que vos lucres políticamente con los planes, cortando calles, avenidas, etc”.

“Si tuvieras buenas intenciones con los que vos decís defender, estarías capacitando beneficiarios de planes y conectándolos con el mundo del trabajo para que tengan un trabajo digno que los haga libres en vez de armar una suerte de sindicalismo paralelo, mafioso y degradante de la gente que quedó fuera del sistema”, arremetió.

Y calificó de “execrable” tener además de “una casta de políticos chorros y sindicalistas mafiosos, una nueva casta de los que supuestamente defienden a los derechos de lo que han quedado fuera del sistema”.

Espert siguió con su perorata sacada y culminó con un “Saludos!”. La pelea pareció terminada, aunque en campaña -y habida cuenta el estilo de ambos rivales- es un fuego a tiro para volver a encenderse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí