Ya vinimos advirtiendo que la gestión de Gines García al frente del ministerio de salud es indefendible. Lo cierto es que hasta el momento lo unico seguro que hay es la inseguridad y la improvisacion. Que había convenido con Pfizer, la vacuna más eficaz del mundo, pero ahora la rechaza porque dice que pone condiciones denigrantes, cual pedir la firma del presidente?….y el gobierno se apoya en la vacuna rusa. Una vacuna que la gente entre la muerte y la desesperacion se va a poner cualquier cosa.

La ineficacia del gobierno de Fernandez es desalentador.

¿Un problema con los aviones? Es un problema que el mundo ha superado pero la Argentina lo tiene como un obstáculo. Es inaceptable lo que dijo el ministro Ginés González García“, criticó Longobardi, y añadió: “Además de poner en duda la vacuna rusa, el ministro ha puesto en duda la vacuna de Pfizer. Por lo tanto nos hemos quedado sin las dos vacunas; la de Pfizer no iba a venir evidentemente, y la de Rusia, que tenemos allá una delegación mirando vaya a saber qué cosa, pero que según el ministro hay un problema con los aviones, ‘no les sabría decir cuál’, dijo el ministro”.

En este contexto, Longobardi dijo que el Gobierno deberá responder “unas cuantas preguntas de manera inmediata”.

“La primera es qué países van a aplicar la vacuna rusa, además de Rusia y la Argentina por supuesto, qué publicaciones están avalando esta vacuna, qué papel va a jugar la ANMAT en esta historia, qué papel juega la señora Cristina de Kirchner con el tema de la vacuna rusa, y qué condiciones le ha puesto eventualmente la compañía Pfizer a otros países que han adquirido la vacuna, por ejemplo México, Canadá, Singapur o Reino Unido, ¿ahí hubo también condiciones inaceptables?”, inquirió el conductor.

“Aquí aplica la pregunta de saber en manos de quién estamos. Porque ha habido la palabra presidencial. Evidentemente, a esta altura del partido, esto es fruto de la constante improvisación del Gobierno en esta materia, y en tantas otras”, finalizó.

ADEMÁS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here