Hace un par de décadas en Irán descubrieron a un taxista que violaba y mataba. Lo condenaron a recibir en la plaza pública ante la presencia de miles de personas, 700 latigazos y debieron suspender el castigo para cumplir con la ley capital porque se estaba muriendo, lo ahorcaron. Digamos que es como la ley del Talión ojo por ojo, radicalización no aconsejable como diría el Mahatma Ghandy: si la sociedad aplica el ojo por ojo, la humanidad se quedará ciega. La pena de muerte está en retroceso, pero la maldad individual y grupal no cede, y se vuelve cada vez más despiadada. La condición humana se degrada, no tiene contención, la tecnocracia destruye a la axiología que ya no puede defender los valores de la dignidad humana.

Magdalena Espósito Valenti de 24 años y su concubina lesbiana mataron a palos al niño Lucio Dupuys de tan solo 5 años. El árbol no debe tapar el bosque, porque si nos quedamos a reflexionar solamente el hecho de sangre perdemos la perspectiva global del acontecimiento. Dice Victor Frank psiquiatra que padeció los campos de concentración nazi, que el ser humano es el que entra cantando una oración a la cámara de gas, preparada por otro ser humano. Da a entender que somos un fatal oxímoron, algo así como santamente demonios o satánicamente sublimes. ¿Qué es el ser humano?, misterio irresuelto. Este crímen produce perplejidad, estupor, temor y repudio porque es execrable por lo inmoral, es aborrecible porque supera el odio y es abominable porque es un directo atentado contra Dios y la creación. Socialmente, la Argentina  se viene exponiendo peligrosamente, fomentada por algunos diarios en la era del sexismo a la extralimitación de permitirlo todo. el quiasmo ya lo explica..cuando todo vale, vale todo. La hipocresía es cruel y es mucha, en el programa Podemos hablar, una mujer denunciaba que la sociedad no condena ni estigmatiza al bambino Veira por haber violado a un menor. Es más, le daban un programa de televisión con Basile, Casela, Cópola y hace unos días River Plate lo premió por haber sido el técnico en 1986, de equipo que gano la intercontinental. Se habla del polyamor..del travestismo..la homosexualidad, el lesbianismo, la transexualidad con todas sus mutaciones, la bisexualidad, en un mundo que rezagó el concepto natural de familia a sus orígenes hace 250.000 años. La humanidad cambia es cierto, pero como dice el proverbio chino, si tienes sed, no te alejes de la fuente y hasta ahora al menos durante dos mil años con todos los estragos de una humanidad fallida, hasta ahora no hubo un esquema de mayor contención que la Sagrada Familia: José, María y Cristo.

Volvamos a la hipocresía, al homosexual no se le puede decir “puto” porque amenazan con denunciar al supuesto agresor al INADI, y sin embargo la máxima ofensa que se profiere es ¡ PUTO DE MIERDA!. TORTILLERA HIJA DE PUTA!!. O les dicen, viene con el envase cambiado, aclaremos. Un homosexual axiologicamente es tan o más valioso que un heterosexual, merece todos los derechos y consideraciones y es el que más sufre, porque si pretende ser mujer, no puede competir con una mujer. Igualmente una lesbiana no puede competir nunca con un hombre. En las últimas décadas han adquirido derechos, pero que la humanidad no lo niegue, los desprecian. Se forman los congresos, los grupos, se insertan en los medios, pero el mundo heterosexual se los hace hace sentir como tremendos desgraciados. Los dramas pasionales entre dos, hombre y mujer son terribles, generalmente el hombre mata a la mujer, los femicidios aumentan. Imaginemos los posibles dramas pasionales en el polyamor, 3 mujeres para un hombre, o dos hombres con una mujer. Poligamia y poliandria…las consecuencias son desastrosas, el ser humano no está preparado para estas juntas, fomentadas por los juguetes sexuales cuando dos adolescentes mujeres, bailan, se tocan, se besan, terminan en la cama, quedan involucrados los sentimientos, se “casan” se hacen de hijos, pagan en los laboratorios y como dice don Riky Martin…que tiene hijos, vive con un hombre y su última “adquisición que es una nena”, él quiere que sea lesbiana y sus hijos homosexuales….pero aqui en esta sociedad argentina, Flor de la V, sufre y dice que se quiere ir a Uruguay porque no soporta el bulling o burla que les hacen a sus hijos en el colegio.

En cuanto a la Iglesia Católica como sostenía Humberto Eco quien confesó antes de morir que había perdido la fe, reconoció que los curas están muy solos….eso es falta de piel y lamentablemente se incrementó geométricamente la pedofilia..arruinando niños para siempre. El Papa argentino pierde la maravillosa oportunidad de derogar el celibato creado por la iglesia. No hay que tomar literalmente la palabra de Dios, porque Cristo era Dios, pero un pobre tipo solo, con la iglesia vacía sin afecto ni piel, en la sociedad del consumismo y sexismo, bueno lo dice Cristo: ¡ hay del hombre solo!.

Seguimos pendientes y la civilización no tiene un crecimiento lineal, no olvidemos que en su raiz etimológica tambien esta la palabra ruindad, entonces hoy, todo se convierte en una melange, que para colmo en el caso del bebé asesinado, las lesbianas son militantes del contra patriarcado y que no pueden convertirse en matriarcado..porque la que lo parió al néne….nade puede creer que tiene sentimientos maternos…para ella no existe la maternidad es un demonio con forma de mujer y el novio o concubino, porque ni macho, eso es para los animales…entonces el hombre..pero no es hombre..el engendro que convivía con la asesina, es una feroz militante que esta en contra de parir hijos sin quererlos, asi empezo a expresarse a amenazar, a decir que el bebe le molestaba, porque no las dejaba “culiar” tranquilas, UN MONSTRUO.

Y que hacer?…se puede observar que quien no tiene protección ni gremio ni nadie que lo proteja siempre es el niño!!!. Educar..de educere..que quiere decir dejar volar…hacia cielos sublimes con amor criarlos con dulzura y no mentirles jamás, volver a la fuente, ponerle un freno a la era digital cuando se metamorfosea en tecnocracia que engaña y esclaviza al hombre. ¿ El castigo?..primero debatir, volver a la educación como política de estado fundamental, poner límites es hacer libres a las personas, nada de fundamentalismos, creer en la republica, recuperar la atencion, los valores, la admiracion, la capacidad de pensar y de razonar que no es lo mismo y concientizar sobre el SER..FUERZA IMPERANTE QUE PERMANECE REGULADA POR SI MISMA…para revertir la decadencia. La humanidad debe avanzar pero con criterio, de lo contrario se crea el culto a la permisividad y este impulso es letal porque lleva del espasmo al marasmo. Ambos demonios, debe haber una ley que se cumpla a rajatabla para que mueran en la carcel. Sin atenuantes ni beneficios, otro de los dramas en este país incentivado por el garantismo zafaronista que adhiere el kirchnerismo y que enferman a la sociedad. Por eso el arbol que no tape el bosque..si un juez sentencia cárcel durante 1890 años…el asesino o condenado debe permanecer hasta el ultimo segundo de los minutos de las horas de los dias de los meses del año 1889. Y si no?…bueno..vivamos con este clamor..pegó aquí..pegó aquí!.

ahh algo más, alguien los ha visto porque me interesa entrevistarlos a Bonafini, Carlotto, Perez Esquivel..derechos humanos..no?…Se dan cuenta…la Argentina sufre de septicemia..estamos podridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí