Lionel Messi alcanzó este sábado el récord de goles de Pelé en un mismo club. El rosarino marcó en el empate del Barcelona ante el Valencia y sumó 643 tantos, la misma cantidad que logró el brasileño jugando para el Santos.

El Rey se mostró orgulloso por la gesta del argentino y lo reflejó en sus redes sociales. “Historias como la nuestra, de amar a un mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol”, remarcó Pelé en su posteo junto a una foto suya con la camiseta de Brasil y otra de Messi con la del Barcelona.

“Cuando tu corazón se desborda de amor, es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camiseta todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa. Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en el Barcelona. Historias como la nuestra, de amar a un mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Yo te admiro mucho”, escribió Pelé.

Es cierto la pelota no se mancha, pero con personas como Pele…nunca destiñen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here