El motor de la historia que funciona sin litio ni hidrocarburos, está generado por el impulso humano. Entonces cual es el combustible que lo alimenta?

LA LUCHA DE CLASES, es ella y no otra, el motor de la historia. Explicalo!!!

La lucha que resulta de los intereses encontrados de cada clase en la sociedad. Intereses que nacen del rol que cumple cada sector en la producción de la riqueza. Hay dos dueños del capital, hay los dueños de la tierra, hay los dueños del conocimiento. Y hay quienes no son dueños de otra cosa que de su fuerza de trabajo: los obreros. Y hay también los marginales, esos pobres de las barriadas, los lumpen.

Pero resumiendo ¿qué mierda es la lucha de clases para que lo entienda mejor?

QUE EL PEZ GRANDE SE COME AL CHICO. ESA ES Y NO OTRA Y ES EL MOTOR O AMPERÍMETRO QUE MUEVE A LA HISTORIA.

Esa lucha de clases se fue multiplicando con el correr de los siglos y ahora en forma alarmante con los años. Los narcotraficantes que trafican con la muerte y producen una mercancía maldita que va creciendo en la medida que el valor humano decrece, es una clase que luchará como el covid para sobrevivir a cualquier precio utilizándo cualquier medio y mutando en diferentes variantes, por ejemplo, hay una clase que se está convirtiendo en la otra: los barras bravas, los punteros políticos son cooptados por el narcotráfico y se convierte en una clase poderosa y peligrosa. El garantismo ha producido en este país la clase de los permisivos delincuentes que cuentan con el apoyo de políticos para salir todos los días a delinquir. En la pirámide del poder, ellos también ocupan su lugar, como lo hacen los obreros, los mártires, los santos, los anónimos, los acomodados, los hijos del poder que se nutren de los fondos publicos, también forman una clase que lucha para subsistir a costilla de los que luchan y destilan sudor y lágrimas todos los días.

Hay una clase que ha crecido y tiene el contagio del covid, porque penetra en todos los pulmones de la sociedad, como son los lavadores de guita, de plata, de dinero, utilizando el método de sacarle plata al estado, sacarla del país y traerla de vuelta ya lavada para evadir la lógica impunidad y los impuestos. Es una clase que va creciendo y que avanza como el desierto dentro del mapa de la condicion humana. Así es, son los lavadores de dinero. La burguesía, la aristocracia, el abolengo forman sus clases que siempre persisten en el curso de los tiempos y que gozan con las mieles de la riqueza y del poder.

Hay otra clase que lucha para subsistir buscando siempre la logística que los ayude a someter a los otros, son los portadores y vendedores de la ignorancia que produce enormes consecuencias ante una civilización bastante ruin. La clase de los gremialistas corruptos que manejan enormes cantidades de recursos y que someten a multitudes utilizando la droga y el crimen. Comienzan pobres y terminan millonarios, hacen millonarias a sus familias viven la dolce vita y le dan la espalda a los trabajadores en la Argentina tenemos muchos ejemplos, por ejemplo los gordos, el grupo Moyano es otro ejemplo de extensión de poder, hasta el punto de inmovilizar y de bloquear con sus camiones a cualquier empresa.- La clase de los expoliados, de los usurpados, de los usurpadores, de los desfachatados, de los corruptos que hacen sus empresas con dinero que no le pagaron a la afip y lo convirtieron en estaciones de servicios. Bueno, en la Argentina hay una melange de clases que es una ensalada rusa, donde se mezcla el poder la pornografía de jueces corruptos en connivencia con empresarios con políticos con periodistas, se entremezclan y conviven en el diario acontecer de esta vida que se parece demasiado a la muerte.

Así es hermano, es el motor de la historia, la lucha por imponerse al otro, creyendo que el infierno como dice Sartre es el otro y finalmente entre tantas se ha formado la clase emigratoria de argentinos de valor que lamentablemente se van del país a llevar su bandera sus conocimientos, lo que aprendieron aqui para llevarlo a otros confines dejándo a la Argentina pendiente, sin perspectivas, que en la lucha por la civilización y barbarie, a Laprida le cortan nuevamente la cabeza y a Sarmiento lo corrieron de la escuela, vacía, devastada, amorfa, decrépita y…………………SIN CLASE.

JCM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí