SEÑOR JESUS, PADRE NUESTRO TEN PIEDAD DE NOSOTROS…

estamos cometiendo el peor de todos los pecados, porque todos los días te devolvemos hijos tuyos que matamos cercenándoles el derecho a la existencia. Matamos niños, jóvenes, cometemos femicidios, infanticidios y después de dos siglos nunca aprendemos a ser ciudadanos. Perdón Señor por no respetar la Constitución y atentar sistemáticamente contra la República. Escucha a los que pasan por esta vida, dando, brindando, trabajando, mortificándose y levantando sus ojos para agradecerte de tan bello país, por cuya sangre derramaron nuestros ancestros, mientras que hemos caído en desgracia por soltarnos de tu mano, para que algunos instalen la voluntad de poder.

En nombre no de los mejores sino de los buenos, de aquellos que transpiran la vida con amor, te pedimos que detengas esta epidemia de crímenes, ensañamientos y alevosía SEÑOR, POR FAVOR!!!!. Escucha el clamor de las madres a través de tu incondicional amor, cuando les matan a sus hijos. Tu puedes exorcizar la nación que se ha llenado de diablos narcotraficantes sicarios, mercenarios que matan a nuestros hijos desde la escuela. Desde la gloria de la Creación que es eterna, estás viendo cómo nos devoramos, cómo llevamos el barco de la vida a la deriva. Te lo pedimos por los que lloran, por las almas puras, por los niños y adolescentes que desaparecen, por los que venden su cuerpo.

Nosotros no podemos, se nos fue de las manos el control de la situación; ¡nos estamos matando y ante tanto desasosiego, estamos llegando al límite de no animarnos a nacer en este país, del que sarcásticamente nos representa como argentino entronizado el sucesor de Pedro. Te pedimos nos exorcises del flagelo de la droga, de la corrupción, de la falta de voluntad, de los arribistas, de los que salen todos los días a asesinar con dagas, armas y con “lapiceras” Señor!!!!. Que truene el escarmiento, pero no nos convirtamos sin motivación por la maravilla de la vida, en un infierno frío, desganado, apático y sin caridad,. donde unos cuantos gastan y despilfarran el fruto de los hijos que trabajan e invierten. No queremos esperar el día de la Parousía o juicio final, al menos que no nos maten a nuestros hijos y que no desgarren el futuro de las nuevas generaciones!!!.

Por soltarnos de tu mano para hacer lo que se nos cante, hacemos cosas tan desopilantes que hoy nos hemos convertido en el papelón argentino ante el mundo!!!. Es cierto, aquí ningún Dimas se arrepiente y descuelgan al otro, reivindicando la maldad…Señor en que nos hemos convertido?.

Que cunda tu ejemplo, que antes de cerrar los ojos pensaste y te dirigiste a tu madre, porque no la quisiste dejar en la calle, por eso en la persona de Juan que tanto amaste, la invitaste a ver en él como si fuera su hijo y en el apóstol, en María a su madre. No la ibas a dejar sin hogar, en la calle y alquilando..pensaste en ella, antes de partir.

Perdón Señor pero los pocos hijos que vamos quedando en esta tierra, porque muchos iniciaron el éxodo..te pedimos, te rogamos, nos prosternamos, ante tanta carnicería diaria, ante tanto delirio iracundo y existencias sin sentido…que nos des una mano, la mano de la cual nos soltamos insensatamente..una mano Señor…por favor!.

Por favor Señor!!!,

1 COMENTARIO

  1. Mi hermano sugirió que me podría gustar este blog.
    Tenía toda la razón. Esta publicación realmente me alegró el día. No puedes creer cuánto tiempo pasé por esto.
    información! ¡Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí