Pfizer había puesto de modelo a la Argentina y la tenía privilegiada para empezar cuanto antes a vacunar allá a principio del 2020. Esta es la vacuna más perfecta del mundo hasta el momento y le saca ventajas a todas las demás. Cuando se sentó a realizar el contrato con el ex ministro de salud Ginés Gonzáles García, quien fue médico personal cuando Kirchner era presidente de la nación; este ex funcionario con muchos negocios que están relacionados con empresarios de otros laboratorios, salió abruptamente a declarar que era inadmisible acceder lo que pedía Pfizer. Entre contradicciones de leyes o decretos. Nada de eso pasó, nada de eso hubo. la vicepresidenta de la nación con un marcado sesgo político hizo contactos con el autócrata Putin y se trajo la Spunik, despues llegaron otras vacunas, pero ya eran tardías, y habían muerto miles de argentinos. que paso?….

Pfizer dijo desde su casa central que a la Argentina se le exigió lo que a todos los países que hoy operan con este laboratorio, y que les va bien mientras aqui no aplicamos esa vacuna y ya vemos camino a los 70.000 muertos, es una barbaridad.

Ahora cual es el motivo?..cual es la causa de esta mortal omisión?…La verdad se toma su tiempo hasta que se muestra y la realidad es que este ex ministro que vive en Puerto Madero pero que no puede salir a tomar un cafe porque lo escrachan es que le pidió al laboratorio LA TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA DE LA VACUNA, ALGO ASÍ COMO ASOCIARSE; NO menos que una locura, nadie puede aceptar una cosa así. A partir de ahí empezaron a difamar a Pfizer y ahora el presidente Fernandez cae arrodillado a los pies de Pfizer, cuando ya han pasado y pasan miles de muertos debajo del puente de la mentira.

Esta es la verdad y no otra, le exigieron a Pfizer que la transfirieran aqui la tecnología que es más o menos como pedirle la fórmula de la coca cola y obviamente es la Argentina la que necesita a Pfizer y no al reves.

El tiempo es el mejor autor y la solución perfecta inclusive en un país donde todo termina mal; la Vice presidenta de la nación y el ex ministro de salud y el presidente aparente, porque sería un nombramiento de realismo mágico, Alberto Fernández no se dan cuenta van a decir que lucharon sin perder una sola vida, y no es así habrán cargado con miles de argentinos que se quedaron debajo de la mesa del banquete nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here