Esperaron  que hubiera 95.000 argentinos muertos para sacar una ley habilitando la entrada de de varias vacunas entre ellas pfizer. Esperaron un año y medio ante aquel ministro que hoy brinda con el dios baco en Madrid quien decía que el virus no iba a llegar, claro hasta que se creó el vacunatorio vip. muchos..pero muchos..no van a tener donde esconderse ante el escrache y repudio, que algunos ya lo padecen cuando se suben a los aviones. El oficialismo esta perdiendo segun las encuestas en Caba, Córdoba, Santa Fe, Entre Rios, Mendoza, empata en Buenos Aires, que es como la peor derrota. La vice presidenta preocupada salió a ponerse frente a la campaña proselitista usando la peor ponencia que involucra indirectamente a la oposición: campaña vacunatoria pisando muertos.

“El Gobierno saca este DNU porque tenía la soga al cuello”, resumió Mario Negri, titular del interbloque de Juntos por el Cambio, en una de las frases más categóricas al respecto.

Antes que él, el primero en expresarse fue el diputado nacional y ex Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. “La pérdida de vidas y la caída de la economía es el resultado de la “negligencia” del gobierno de @alferdez . Ningún nuevo DNU subsanará el fracaso de la gestión de la pandemia“, dijo el jefe de la UCR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here