MÁS LEJOS O MÁS CERCA..AQUI ALLA Y ACULLA.

Yo quiero saber quien está más lejos, nada más!!!!. Y hermano eso es relativo, según en el extremo que esté o a dónde quiera llegar en comparación con alguien. Ud puede creer que está más lejos que fulano de tal pero si ese fulano o mengano tiene a mano muchas cosas que ud no tiene quizás esté más cerca que usted aunque viva en la Antártida. Me entiende?

No me satisface, yo quiero saber quien está más lejos o más cerca!.  Pero le acabo de explicar, más lejos o más cerca de que de quien?…..y comparado con quien….porque tiene que hacer una comparación para saber que lejos está o cerca de esa persona, de ese objetivo, de ese proyecto!!.

Ud no comprende…por ejemplo ahora le pregunto quien está mas cerca de la vía láctea, el hombre actual o el que vivio hace un millón de años cuando estaba en las cavernas?.  No se…no se a donde quiere llegar..esto que vemos en el cielo azul es la vía láctea….y cualquier hombre que la vea y la perciba desde el fondo de la historia estaremos todos siempre en el mismo lugar!!!!. No, ahí se equivoca..todo va cambiando aquel hombre desde la caverna, hace un millón de años no la veía como Ud….estaba más cerca…porque lo que ud y yo vemos ahora es la luz que nos llega desde hace millones de años; el veía otra via láctea por la luz que le llegaba a él. Lo que vemos actualmente de la via láctea es lo que fue..ya no es la misma.  Y dentro de infinitos años si existimos nuestros descendientes verán otra vía láctea que le llegará en esa era.

Bueno, a dónde quiere llegar..porque la pregunta que ud hace no se si es geográfica, geopolítica histórica…quien esta más lejos o más cerca, repito de que de quien?.

En primer lugar le aclaro la historia cambia..no es un cuadro pintado en el pasado..cambia en la percepción que vamos teniendo de ella, porque todo cambia salvo la ley de los cambios.  En cuanto a la creación es o fue?. La creación fue!. No, se vuelve a equivocar la creación como la historia no es un cuadro del pasado donde están pintados Adán Y Eva…..la creación es..por lo tanto es presente….viva…presentísima!!!!!!.

En cuanto a la pregunta de quien está más cerca o lejos…es fácil la respuesta viva donde viva en cualquier confin de la tierra siempre estará más cerca…….más cerca…..quien esté cerca de la realidad..que es la única verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here