Son cifras abrumadoras, sin retorno además el cerebro social hace una negación prolongando el problema. El gobierno manejó mal la pandemia? rotundamente si. Se podría haber evitado?. por supuesto, el responsable es Gines García un impresentable que vaya uno a saber y lo sabemos le pidió pfizer algo mas o menos parecido a la formula de la coca cola. Ahi vive en puerto madero, hace dias en un restaurante lo escracharon.

El presidente pasa a la historia por la sarta de barrabasadas que habla: somos un gobierno de científicos..antes no lo comprendia ahora si..memorandum con iran. Esta manejado por la vicepresidenta? si..entonces es un fantoche?..totalmente. Y por que lo votaron..porque el anterior dejo más pobres y no cumplio sus promesas. Y por que tenemos que aguantar que todos los dias promedio haya 500 hermanos que van al matadero?. Porque este es un pueblo que detesta la educación y como decía Ortega: los argentinos lo que no defienden con sabiduría lo hacen con la pechuga. es decir somos terriblemente mediocres.

Y que se puede hacer?..que las fuerzas institucionales de la republica apliquen los mecanismos de la constitución para que este hombre se vaya. Asumiría la vicepresidenta y que se haga cargo del daño irreparable que le esta haciendo a la republica

Si pero despues de 30 años Tinelli volvio con mas de los mismo?. Bueno es un duelo entre dos espejos…Tinelli se refleja en un espejo convexo..engorda y agranda su figura la mediocridad y la gente es la parte cóncava…hundida, socabada, pequeña.

No va a pasar nada, ella se ira al calafate domiciliaria pero para victimizarse..y fernandez se ira a una embajada, cual, cualquiera, no se olvide que los argentinos enviamos varios barcos con calzados de un solo pie!!!!!!y nos matabamos de risa. perdimos cientos de mercados de carne porque la vacuna contra la aftosa era trucha. Y tambien vendimos para matar langosta…las instrucciones: se pone la langosta sobre esta table y con la otra tabla se la aplasta jajajajajaja.

ahora se van y luego si mejora vuelven….y cuando alguien pisa una baldosa floja y se salpica con barro…es porque la Argentina nos escupe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here