El combustible que utiliza la masa política en este país, es la mentira. Puede parecer una tautología, pero es importante repetirlo. El poder, la impunidad enferma, retrasa es una mutación de un covid que te come cualquier iniciativa. ¿Quien puede dudar de que las arcas del banco central están exhaustas?. Sin embargo la vocera Gabriela Cerruti nos dice que están robustas!!!.La vicepresidenta ha superado todas las fases de la obscenidad: claro, obvio, cínico, detestable, excecrable, abominable..y pornográfico cuando llamó de candidato a un fantoche, movió los hilos de la marioneta social, se sacó de encima la causa de Irán, memorandum y asesinato de Nissman; se sacó de encima la causa del dólar futuro, sentando un innovador precedente jurídico, logró el sobreseimiento de las causas hotesur y los sauces; ahora va en salto con garrocha o mejor dicho con el burladero para hacer pasar de largo a las causas de vialidad, y la ruta del dinero K, donde Baez, pieza fundamental del artero saqueo kirchnerista goza en un country con su nueva mujer. Daniel Obligado y Adrian Grünberg son sus dos jueces que utilizó para que le sacaran el lazo del juicio por los dos hoteles donde lavó plata a destajo. Uno es amigo del inefable Anibal Fernández y el otro es el que siempre favoreció a Boudou. Algunos abogados que merodean la Corte de Justicia sostienen que ya no estaríamos encuadrados dentro de un estado de derecho o como un día pataleó Alfonsín cuando exclamó: Ahh entonces no hay república!!!.

Un imbécil que fue intendente de Rawson se floreaba cuando hablaba de la inteligencia de la “morocha”. ¿Que inteligencia puede tener una persona que confunde: SINCERAMENTE..título de su libro con VERAZMENTE?. ¿ Que tienen que ver la sinceridad con la veracidad?. Y después ¿ que tiene que ver LO LEGAL CON LO LEGÍTIMO?. Habla de justicia legítima, será justicia militante lo que es la antijusticia; algo puede ser legal y es una porquería pero LEGÍTIMO ES LO AUTÉNTICO, PURO, PROPIO, IMPOLUTO!!!. Ahora que está cerca de los 70, con la jubilación le alcanza para pagar la mejor Universidad y que se ponga a estudiar!!!!. Vamos a ver que dice casación sobre este ultimo sobreseimiento sobre la causa que la tenía tan preocupada por su hija y que la hizo viajar tantas veces a Cuba. Y de última, La Corte, algo tendrá que decir sobre el tema!!.

Mientras tanto Kulfas: los que viajan al exterior son millonarios, que se paguen el pasaje y los gastos!!. Ay mamita que boludo diría el Coco Basile. El que viaja, tenga o no tenga guita, es dueño de hacer lo que quiera con su vida. Pero tambien viajan al exterior, por repuestos que no hay o estan faltando, por medicamentos, por drogas que aqui son inalcanzables, por viajes de enfermos desesperados, por estudios, por becas, por trámites, por asociaciones, por emprendimientos ….ay mamita que boludo!!!.

Y en el orden local, habrá novedades en el gabinete, en primer lugar creo que Uñac ya sabe que debe tener cuidado de Gioja como Atila, rey de los hunos, donde pasaba su caballo no crecía más el pasto y que lea a Van Der Kooy hoy, el gobernador de San Juan ganó arañando…o sea raspando. Algo deberá hacer si piensa en 2023 porque hay un fenómeno, que se llama efecto turbulencia..esto quiere decir que si gana la oposición, va a arrasar en todo el país. La transformación debe empezar ahora. Y finalmente don Alberto con su enfermedad segun Manes de ANOSOGNOSÍA..o no reconocer, recular ante los problemas, por eso festejó la derrota…o quizás sea un adelantando..porque sabiendo que “ganaría perdiendo”..o perdiendo ganaría…ya festejaba el cumpleaños de su mujer..allá…..cuando todos estábamos confinados. Sin platica….la heladera seguirá así…enfriando un vacío imposible de llenar como dice el tango. Y en la cancillería estamos haciendo historia, conflicto con Bolivia porque el embajador participa de un acto con Evo Morales; conflicto con la OEA por el favoritismo de Raymundi hacia Venezuela y Nicaragua y conflicto con Chile con el ex montonero Bielsa, hablando pestes del candidato ganador y defendiendo a un Machupe, perdón Mapuche. DE TERROR ESTOS TIPOS!!!!!!.

OCTAVIO PAZ …NEGAR ..ES PROLONGAR EL PROBLEMA.

Empieza el juicio en Brasil a Juan Dartés, por violación al Fardín. Es obvio que si nunca le hizo nada, no se hubiese disparado y refugiado en Brasil. Gran error de Burlando al aconsejarle que se fuera, porque si se quedaba, ya lo hubiesen sobreseido los jueces Obligado y Grünsberg y evitado el juicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here