Los norteamericanos se sienten invadidos y la xenofobia como el racismo están más vivos que nunca. Méjico le mete inmigrantes ilegales y droga; Estados Unidos la consume, es el mayor consumidor de drogas en el mundo y Hillary Clinton cuando vistó Méjico les pidió perdon por consumir lo que ellos ilegalmente les introducen. No cambio al costumbre, si un inmigrante se asienta en determinada zona, los nortemaricanos no quieren ser vecinos y se cambian de casa. El norteamericano típico cambia bastante veces de casa en su vida. Aquí, nacemos, vivimos, nos criamos y si nos va mal, que hacemos?..eso mismo, volvemos a lo de la vieja. Lo decía Octavio Paz, como Roma, como los Aztecas, el pais del norte ya tiene signos de “cansancio imperial”. El presidente anterior que mostró, un payaso de terror y el actual, se lo observa lerdo, perdido, viejo, hacia adentro y afuera de su país.

Gracias Dios mío lejos tuyo pero cerca de Estados Unidos, siempre vocifera la chingada, pero cuando se instalan en aquel país, se vuelven más mejicanos  y nunca entregan sus costumbres. El bullying que es la burla se produce en todas partes pero no todos tiene la posibilidad como Salvador Ramos de comprar en el supermercado armas temerarias, mostrarlas por las redes, amenazar que matará a su abuela y luego irá a una escuela a matar. Nadie le creyó!!!…y el tipo se despachó 21 personas, la mayoría niños, para que escuchemos a un presidente, que insisto parece decrépito que diga pasivamente…nunca vamos a enfrentar el lobby de las armas!!!!!. Él no está para preguntar, lo eligieron para responder y solucionar.

Le hacían burla por su forma de vestir bastante vulgar, era retraído, introvertido, no vivía con sus padres separados, el padre no apareció y la madre andaba en malos pasos. Entonces vivía con sus abuelos y de vez en cuando ayudaba a su abuelo a instalar acondicionadores de aire. Se sentiría andrajoso y se lo hacían sentir, sin raíces por carencia de padres, no conformes con sus abuelos, con su vida, su destino; su mente era una caldera que ya estaba cocinando el despecho y en estos casos es una bomba de tiempo, el que hace burlas como el que las recibe ambos siempre buscaran a alguien para cabecearle el muerto. Nadie se atreva a restringir el negocio de las armas en aquel país, el rifle es su ícono, la industria bélica siempre es feliz y cuando un presidente quiere terminar con una guerra inútil,entonces hacen lo que tienen que hacer, con un francotirador lo matan como ocurrió con John Kennedy.

Salvador Ramos de haber llevado una vida normal con sus padres en su país, seguramente no se hubiera convertido en Matador Ramos, pero Estados unidos tiene a la Dea, combate a la droga y es el país que más la consume. Se perfila como la policía del mundo, pero no puede manejar estas carnicerías, porque no quiere y le pone en sus manos a cualquiera, armas letales, arrasadoras que tambien matan el intento a un debate serio….tiene cansancio imperial sin dudas. Todo está igual, el policía blanco mata a un ciudadano negro, y no se sacan de encima, lo que no resuelven nunca como la carnicería de My Lai..cuando bajo la saña de la maldad grupal, temerosos e indignados al ver un par de soldados crucificados, el peltón a cuyo mando estaba el teniente William Calley, llegaron a una aldea norvietnamita y masacraron 500 personas, entre niños, mujeres, ancianos. La película Pelotón como analogía, lo retrata perfectamente. Calley cumplió prisión, pero para algunos habrá sido un ídolo, piltrafa distorsionada del héroe norteamericano.

Salvador Ramos tomó las armas, fue hasta ciudad gótica y mató a Batman, al hombre nuclear, a superman y a un monton de niños inocentes. Pueden meterse con las tabacaleras, pero la industria bélica es un monstruo que necesita devorar carnicerías humanas, como la guerra contra Ucrania, como estas estùpidas muertes multitudinarias a niños y como la cantidad de armas que aqui en la argentina se usan para matar gente, todos los días, toda la vida. Aquí se mata también con las balas disparadas desde un pene, con silenciador, para que no escuchen o se hagan los boludos los dirigentes de fútbol.

Y si..como dice Julio Sanguinetti: el futuro ya no es como era antes!!. Antes se veía una escuela, una familia, la vecindad, un hogar, la naturaleza preservada hasta que llegó el anochecer del SER, y descarriló en la tecnología que codifica en serie celulares en la cabeza y lo único que se discute es sobre valores monetarios y hamburguesas que demuele vesículas de adultos y de adolescentes. Dice Freud ” la inmadurez es producto de no saber postergar la gratificación”. Exácto, nos transformamos en glotones, despreciamos las arrugas de los ancianos y nos devoramos todo ahora, tiene que ser ahora. No se detendrá, porque el ser humano es fatalmente necio, la fábrica mundial que produce a los tenientes Calley, Salvador Ramos, Putin y demás al infinito, TRABAJA LAS 24 HORAS.

 

JCM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí