AYER EN EL CONGRESO LE CAMBIO EL NOMBRE A DAMOCLES POR DOMACLE. SE CORTÓ EL PELO MEDIÁTICO Y LE CAYÓ RIDICULIZÁNDOLA SOBRE LA CABEZA. ENCIMA ESTABA ESCRITO Y LO LEYÓ. ALGUIEN LE CAMBIÓ EL NOMBRE ES LA ESPADA DE DAMOCLES Y NO DOMACLE.- POR QUE ESTÁ ESTA MUJER EN EL SENADO, QUE SE LO PREGUNTEN A CAPITANICH Y A LA VICEPRESIDENTA. SALVO QUE ESTA SENADORA A DAMOCLES LO HAYA EXPRESADO EN LUNFARDO: DOMACLE VISHHTE!!!!

JCM.

La ‘otra’ Sandra Mendoza y su discurso viral en el Senado: qué es la espada de Damocles

La senadora chaqueña Sandra Mendoza quiso parafrasear al presidente Alberto Fernández cuando anunció el preacuerdo con el Fondo Monetario Internacional y cometió un error que se hizo viral.

 

 

Ya estaba entre nosotros con su espada de Domacle“, dijo ayer la senadora oficialista Sandra Mendoza durante su discurso en la sesión que convirtió en ley el acuerdo con el FMI. El error de la tucumana se viralizó en las redes sociales. En esta ocasión, la polémica homónima chaqueña y exdiputada no tuvo nada que ver.

La senadora quiso parafrasear al presidente Alberto Fernández cuando anunció el preacuerdo con el Fondo Monetario Internacional y cometió un error que se hizo viral.

Sin Cristina en el recinto, el Senado sancionó el acuerdo con el FMI

Acuerdo con el FMI: quiénes son los senadores oficialistas que expresaron su rechazo al proyecto

“Lo primero que tenemos que considerar a la hora de evaluar los términos de este acuerdo es que cuando asumió el Gobierno de Alberto Fernández, el Fondo Monetario Internacional ya estaba entre nosotros con su espada de Domacle“.

Quiso decir: “Damocles” pero le salió “Domacle” y la palabra se convirtió en tendencia de Twitter.

La senadora cometió el error durante el debate por el acuerdo con el FMI.

Pero no fue el único error que Mendoza cometió durante su alocución. Es que, luego de decir que la espada de “Domacle” ya estaba “entre nosotros”, agregó: “Por definición representa el peligro inminente y cercano, es decir… una grave amenaza que se debe afrentar (sic) inexorablemente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí