Ojos lacrimosos que vienen del futuro, mirando el pasado que es nuestro presente. Futuro que quedó totalmente condicionado porque no le dejamos ni dientes para masticar ni escuela para aprender ni aire limpio para respirar. El futuro hoy es un niño quien será mañana el adulto que exprese: ¡hay dolores que se quedan para siempre!. Siempre, ya sabemos es nunca y alguien que quiere consolar va pasando y le dice, no se queje si la vida es un soplo, es fugaz, todo pasa, no queda nada, viva lo que le queda y listo. Fijese que no somos nada el caso del sol, es una estrella vieja, se va apagando, cuando termine su ciclo será un cuerpo frío que vagará sin rumbo en el espacio.

Y sin embargo el sol que tiene fecha de vencimiento, ¿sabé que expectativas de vida tiene según los científicos?..10 mil millones de años!!!, todavía, ahora ¿ se da cuenta que la vida nuestra es un suspiro!!!. Entonces el hombre que se queja de que lo dejamos sin futuro contesta, está equivocado, la vida es brevemente eterna!!!. Pero si eso es un oxímoron le contesta el otro, no me venga con artilugios!!!. Le contesta, es interminable la vida, somos tan pequeños ante las grandes cosas, ante las grandes obras, ante el universo, que de solo verlo y sentirlo nos damos cuenta que hay situaciones por insoportables nos da la sensación de que nunca se nos termina esta vida. Hay que meditarlo, profundizarlo.

Bueno pero nos quedamos con las manos vacías y sin respuestas metafísicas cuando vemos un gobierno desgobierno, coalición dispersa y frente de todos y de ninguno cuando se creyeron dueños del tiempo propio y de los demás, se sintieron dioses del olimpo que vinieron a quedarse para siempre, se tomaron la vida en joda, detuvieron los motores de la nación y entraron en tal regresión que miré como disparan!!!!mire cómo corren y depredan, están matando la economía, sepultaron 110.000 compatriotas, enardece la inflación se les disparó el dólar, están comandados por Artemisa, que depreda todos los días, quiso manejar todo y como  no pudo, ahora embarra la cancha, fijese esos inutiles que quieren vacunar niños con vacunas chinas que no están todavía aprobadas.

Se van, se disparan, queman y saquean todo, nos dejan la inseguridad, la depredación, la droga, las villas, llenaron el país de jubilados y no tienen como pagarles, llenaron de planes y de subsidios, para que muchos padres duerman se reproduzcan como los conejos y los niños se quedan sin neuronas para enfrentar las contrariedades de la vida. Y Artemisa tiene el tupe de decir que la Historia la absolverá!!!! es indignante. Se mandan esa tucumaneada con el jefe de gabinete que clama ojala Dios nos ayude..Ud cree que Dios los puede ayudar cuando nos dejan la droga, la descomposición social, la ley del aborto, el casamiento de todos contra todos, nos exprimieron, se robaron hasta la esperanza.

Ellos son, se tiene que da cuenta, hasta los mapuches terribles vagos que la van de indios, asesorados por los montoneros, pero si los que gobiernan no son montoneros, se disfrazaron de insurgentes para engañar a la pobre gente y vea como disparan..ahora lo metieron a Macri en el triste caso del Submarino Ara, son sinverguenzas, o se olvidan que tenían a la comandante teresa metida como jefa de las fuerzas armadas, se quisieron tomar una revancha, pero si ellos, todos los del kirchnerato hicieron guita con tres dolarductos: play station, juicios, hipotecas y desalojos en la epoca de la dictadura y choreo topo Baez……y ud los va a votar?..por que a ver….le compraron la conciencia, le dieron una jubilación, un cargo..fijeses la venta de las casas, son familias que se van, pregunte por la juventud que es la sal del futuro, se van a la mierda, a cualquier lugar del mundo más sensato, predecible y decente.

Se van, harán daño hasta el último día…le quedan dos años de ingobernabilidad, la justicia, ya está cruzando el alambrado, multitudes no tendrán donde esconderse.

No me diga que la vida es un soplo….en todo caso aqui, hoy, en el estado que estamos es un estridente eructo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here