Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez

 

Y cerró: “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias“.

En los últimos días, los fanáticos de la actriz habían advertido un posible distanciamiento en la pareja debido a la mudanza que ella estaba llevando adelante sin la compañía de Benjamín.

¿Se mudó la China Suárez? Uno de los primeros indicios en las redes.

¿Se mudó la China Suárez? Uno de los primeros indicios en las redes.

Además, como si eso fuera poco, la China compartió en las últimas horas varias suspicaces historias en su cuenta de Instagram, donde la siguen 4,9 millones de usuarios. En ellas se la ve junto a Juan Manuel Cativa, el creador de una conocida peluquería y su mejor amigo, a quien describió como “incondicional”, dando a entender que no atravesaba un buen momento.


La China Suárez se mostró junto a un amigo al que describió como “incondicional”. Foto: Instagram

Otro dato que levantó sospechas entre los seguidores de la actriz fue una reciente compra que ella realizó para su nuevo hogar. Es que Eugenia adquirió un camastro para su parque y, para sorpresa de todos, el mismo es de una plaza, y no de dos, tal como se supone que compraría una persona que está en pareja.

La China Suárez mostró que compró un camastro de una plaza y levantó sospechas. Foto: Instagram

La China Suárez mostró que compró un camastro de una plaza y levantó sospechas. Foto: Instagram

La historia de amor entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Los actores se conocieron trabajando. Fue en 2015, durante la filmación de la película El hilo rojo, que en su momento derivó en un escándalo a gran escala por la entonces separación de Vicuña y Carolina Pampita Ardohain (43), con quien el chileno tuvo cuatro hijos: Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio.

Al principio, ellos negaron los rumores. La China inclusive llegó a desmentir, jurando en nombre de su hija Rufina (8), fruto de su relación con Nicolás Cabré (41), haber sido sorprendida por Pampita teniendo sexo con Vicuña en un motorhome del film antes mencionado.

Lo cierto es que al cabo de varios meses, los actores, hoy padres de Magnolia (3) y Amancio (1), blanquearon la relación ante todos luego de una escapada romántica a los Estados Unidos.

“Estoy tratando de encontrar cierta normalidad, después de tantos meses, de tanta locura. Yo estoy separado desde septiembre del año pasado. Estamos en marzo, tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz, de rehacer mi vida“, expresó él, en marzo de 2016, al regresar de Miami junto a la China.

Benjamín Vicuña y la China Suárez cuando blanquearon su amor, en marzo de 2016.

Benjamín Vicuña y la China Suárez cuando blanquearon su amor, en marzo de 2016.

Por su parte, ella aseguró: “Siempre estuve tranquila, me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí. Estoy muy tranquila. La relación no había empezado en el momento en que negué lo que se decía (en diciembre del año anterior, tras el escándalo por el motorhome), pero bueno, eso no te lo cree nadie. Voy a sostener y sigo sosteniendo lo que dije”.

Desde entonces, ellos protagonizaron una de las historias de amor más comentadas de la farándula. Tuvieron dos hijos hermosos, protagonizaron una de las novelas más exitosas de los últimos años (Argentina, tierra de amor y venganza, de Polka), y mantuvieron en vilo a toda la prensa con sus repetidas crisis de pareja.

Una de las últimas fue en un junio pasado, cuando ella lo saludó por el Día del Padre en su cuenta de Instagram con varias fotos de él con Magnolia y Amancio pero minutos más tarde las borró generando un sinfín de especulaciones.

JA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here