Mauricio Macri habló de “persecución” en Dolores: “Hay una cultura del poder oscura”, cuestionó

El ex presidente Mauricio Macri se presenta a declarar en el juzgado federal de Dolores. Foto Juano Tesone.

El expresidente Mauricio Macri declarará en Dolores como acusado de haber promovido un espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, hundido en 2017, durante su gestión al frente del Poder Ejecutivo. Seguí el minuto a minuto.   

Lanusse: “El juez armó un escándalo para ser funcional a un proceso electoral”

“Asistí a un hecho bochornoso que como ex funcionario judicial, que me apasiona la justicia, me da vergüenza por todos aquellos jueces, fiscales y empleados que todos los días laburan bárbaro, el escándalo que armó el juez para ser funcional a un proceso electoral“.

“El juez dejó de honrar su investidura para ser un militante, estamos ante una situación que nunca había visto”.

Lanusse: “Se suspendió por un error grosero del juez, que debió haber suspendido antes para evitar este bochorno”

“Un juez que no tiene templanza ni serenidad como se lo dijo la misma cámara a pesar que no lo apartó, porque tuvimos que conocer hoy lo que él ya sabía hace varios días, que es que el ex presidente Macri no logró el secreto de relevamiento de inteligancia”.

“Lo que quiero que entiendan es el bochorno incluso en perjuicio de la sensibilidad que mueve esta causa. Nosotros dijimos que es canallezco que se use esta causa con la finalidad política perversa con la que se lo está haciendo y hoy quedó en evidencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí