Una mañana cuando este personaje estaba en C5N nos llevó a una gran ventana, estaba saliendo el sol y sentenció: ahi tienen el crepúsculo. Y lo peor nadie lo corrigió. Aurora cuando el día se despierta, sale el sol por el este, todos queremos vivir un día más. Crepúsculo cuando el día se va apagando, sereno, templado se anuncia como los grandes poetas entre ellos Holderlin…es cuando bajan los dioses. Muere el día pero el sol inaugura nuevos horizontes. Es distinto el estado de la personas cuando comienza a cuando culmina el día. Y en todos estos años lo hemos visto conducir programas berretas, vulgares, sean o no políticos..no deja de alardear con sus estrafalarios maridajes, divorcio y casamiento y paseos por el centro comprando copas aptas para el champagne. Las mismas copas que hoy se levantan para festejar que se fue a Miami a vacunarse. El mismo personaje que hace días trinaba contra el impostor Gines, porque decía mientras él quería vacunarse en una página colapsada, se descubre que hay un vacunatorio vip. Pero..Doman comete una acción ilegal al vacunarse en Miami?…en absoluto y ese es el problema, es legal pero ilegítima, porque pierde cualquier autoridad moral al observar que mientras en este país se ha vacunado solamente el 3,5 % de los argentinos, el dinero le da derecho que la mayoría no lo tienen. 55.000 muertos y los que seguirán muriendo, mientras el tipo viaja en primera clase hacia la seguridad de que puede vivir sin que lo ataque el covid. La solidaridad, la empatía no existe para estos personajes. Ojala que llegue al crepúsculo de su vida y entienda la diferencia con aurora..claro que para ello primero tiene que entender que todavía no se creó ninguna vacuna para inocular..principios, valores, y dignidad en el alma de las personas.

Fabián Doman se vacunó el lunes contra el coronavirus en Miami, Florida, luego de que el pasado viernes se aprobara la siguiente fase del plan de vacunación del estado, que ahora abarca a mayores de 50 años.

El conductor de Intratables, quien tiene 56 años, al ser advertido de la posibilidad viajó y recibió la monodosis de la vacuna de Johnson & Johnson. “Lo consulté con varios doctores, como Eduardo López, y me dijeron que por mi edad lo hiciera, y llené varios formularios, presenté todo, fui con DNI argentino y me vacuné”, le contó el periodista a LA NACION.

“Quiero remarcar que Miami no es para un tour vacunatorio como se ha dicho, que es totalmente legal, quiero aclararlo porque no es tan fácil vacunarse como se cree. Entre otras cosas, tenés que tener un celular americano, y mi mujer me ayudó mucho en todo esto”, remarcó Doman, quien añadió lo emocionante que fue encontrarse con ciudadanos de otros países en la fila.

“Me siento un poquito emocionado, yo estaba en la fila con un argentino, con una persona italiana, otra venezolana, norteamericanos, españoles, y después de que nos dejaran sentados esos 20 minutos posteriores a la vacunación, no nos pudimos abrazar, pero fue muy emotivo”, le expresó Doman a este medio.

Consultado respecto a si le preocupaba viajar por lo que se pudiera especular en la Argentina, Doman confesó que sí dudó, pero que al consultarlo con los médicos y asegurarse que estaba haciendo todo dentro de un marco legal, finalmente tomó la decisión, aunque se rehusó a sacarse fotos porque como periodista y comunicador no le parecía prudente.

Asimismo, el conductor contó que seguramente esta noche hable vía Zoom con sus compañeros de Intratables, por la pantalla de América, y que al volver al país, respetará el aislamiento en su casa hasta poder retomar su rutina laboral con normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here