LA ARGENTINA ES MOSAICO DE FEUDOS. LA REPARACION HISTORICA SE HIZO PARA COMPENSAR EL DESEQUILIBRIO ENTRE PROVINCIAS OPULENTAS COMO MENDOZA EN OPOSICIÓN AL DESANIMO PRODUCTIVO DE PROVINCIAS COMO SAN JUAN.

Fernández Sagasti prometió que la Nación incluirá a Mendoza en la promoción del empleo

“Mendoza va a poder acceder al diferimento impositivo de la promoción industrial, en similares características a la provincia de San Juan. Siempre a disposición del gobernador para dialogar y trabajar por mejores oportunidades para nuestra provincia”, tuiteó.

La senadora nacional Anabel Fernandez Sagasti anunció que la Nación incluirá finalmente a Mendoza, algo que pidieron todos los representantes de la provincia en el Congreso y el gobernador Rodolfo Suárez.

“Mendoza va a poder acceder al diferimento impositivo de la promoción industrial, en similares características a la provincia de San Juan. Siempre a disposición del gobernador para dialogar y trabajar por mejores oportunidades para nuestra provincia”, tuiteó.

Y agregó: “Los mendocinos y mendocinas queremos y nos merecemos ser parte de este beneficio impositivo que nos permitirá generar nuevos empleos en nuestra provincia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here