Inicio Humoradas SINFONÍA UNIVERSAL HACIA LA ESTUPIDEZ INFINITA….

SINFONÍA UNIVERSAL HACIA LA ESTUPIDEZ INFINITA….

91
0

Repercute lo que muestra la modelo animadora y otras cosas más Ivana Nadal y se viraliza. Las redes sociales mejoraron porque conectaron, expresaron e integaron, aunque no siempre salió bien, recordemos la primavera árabe, entre esos países está Siria que es un espanto. La parte fea se puede observar cuando sacan a pasear todas las vulgaridades habidas y por haber..y la gente aplaude…y la parte mala, son directamente traídas por los trolls, los embaucadores, los difamadores, y todo lo que puede mostrar la miseria humana. Es parte del Juego, en alguna medida creamos, cometemos errores, discutimos polemizamos en este nuevo club virtual del siglo 21. Claro, que tenga un millon de seguidores Tinelli o su hija la tatuada, cuyos devotos fetichistas se le preguntan si se ha tatuado la vagina!!!obviamente supera toda capacidad de racionalizar. Es emocional, es pasional..hay uniones felices y hay hasta crimenes, es la mismísima vida que encontró una salida como un río presionado y hoy pasa por ahí…redes sociales..ellas manda, opinan, destruyen, difaman, crean arte y ofenden por eso tomamos este caso como paradigmático de Ivana Nadal, hermosa mujer de 30 años, que perdón por la vulgaridad es que lo va a expresar mejor que cualquier otro recuerso estilistico: se tira un pedo y millones salen corriendo detrás de su upite para no perderse el aroma ¿?. Oligofrenia al palo. La cuestión es quien modera, quien pone límites cuando ofendemos al otro, caso….ella está hablando de autismo, está hablando de estrías, de hepatitis de paso lastima a la ortografía….y si comes pan tenes pandemia en un pais con 500 muertos diarios!!!!..por que se burla de las restricciones haciéndose la superada? quizás porque no vivio un segundo entre los 75.000 muertos que se fueron quedando si oxígeno. La vida no es cruel……ni estupida…..las personas…toxicas estupidizan a sus seguidores y cuando hay multitud de seguidores seguidos..es porque ya no hay a quien seguir.

 “Dice Ivana Nadal que…”, el chiste del momento en Twitter

La modelo publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram contra el confinamiento y las redes se hicieron eco de otro episodio insólito.

Después de permanecer en silencio durante un tiempo, reapareció con un sinfín de frases sin sentido tras el anuncio de Alberto Fernández.

Ivana llamó a incumplir el decreto y remarcó: “Queda en nosotros si acatamos esas órdenes o si pensamos por nosotros mismos”, dejando en claro su posicionamiento con respecto a las restricciones. “Un virus mortal en una pandemia sería que salgamos a la calle y veamos gente que muere y está tirada en el piso, algo masivo”, agregó la exconductora televisiva.

En las redes no dejan de reírse de sus ideas y una vez más es viral. Mirá las repercusiones:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here