EVIDENTEMENTE hoy por hoy es imposible negar que quien maneja el país es la ex presidente ahora vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Ha tenido tiempo suficiente para acumular estrategias y rencores que están llevando a la Argentina hacia la bancarrota, porque no ha podido digerir la muerte del marido que en algo la contenía, la pérdida de la presidencia, ahora virtualmente recuperada con un presidente fantoche y el low fare, o su denuncia de persecución ideológica por parte del poder de turno vía judicial. Es tal el aborrecimiento que esta mujer acopia que ha sumido a la sociedad argentina de grieta a agrietamiento hasta la diáspora donde el enfrentamiento se puede observar por el mal humor de la gente en los hospitales, en el tránsito, como lo muestra la excelente película relatos salvajes. Eligio Honduras para participar de la asunción de la nueva presidente de ese país, se abrazó con las hijas de Chavez quienes se prosternan devocionalmente y se juntó con personajes como Lula que sea como sea estuvo preso por aceptar la coima de un departamento. Y con toda la caterva del ideologismo esclerotizado del pobrismo populista que retrasa a estos pueblos por décadas.
PERO está en su juego, aprovecha para ventilar ante el mundo sus miserias con la hipocresía de su libros “sinceramente” más mendaz que otra cosa recordando a miente miente que algo quedará. Entonces no pierde púlpito para mostrarse como la líder de sectores, pueblos y divagaciones que solamente aumentan la pobreza y la desesperanza. Mientras el presidente fantoche viaja a Rusia y China para pedir más plata, ella se florea en contra de Estados Unidos y de las principales potencias del mundo hablando mal del Fondo Monetario Internacional, desanimando así al equipo económico que según la portavoz presidencial, la señora Cerruti, estamos a décimas de acordar. Aunque la realidad lance signos opuestos, porque Argentina ya habría dado a entender que no pagará un solo dólar más en estas condiciones a través de Guzman que hace la plancha durante dos años y que le hace decir estupideces milagreras a su maestro Stigliz. Estados Unidos mira con recelo como lo hace el mundo cuando discurren: pero cómo…deben 400 mil millones de dólares y una parte de la población tiene 400 mil millones de dólares guardados en bancos, debajo del colchón o en cualquier agujero que no haya sido llenado previamente por el topo Baez?. Es lo que pregunta la comunidad internacional, pero cómo?…tienen un presidente que quiere arreglar con el Fondo y se va al contrafondo, a Rusia y a China a pedir plata?…y la vicepresidenta viene a Honduras a balblar ni si quiere a palabrar, con la sanata que antes los militares daban golpes de estado y ahora son los jueces quienes dan los golpes persiguiendo a republicanas puristas como “la burguesa urbana” que no la pueden sentar en el banquillo de los acusados a ella y sus dos hijos para que justifique dónde están los 10 mil millones de dólares o 100 mil, cifras estrafalarias que se robaron durante sus dos presidencias y tres con la del marido muerto?.
No quiere pagar en estas condiciones porque el prestamo lo sacó Macri, pero ella dejó un agujero negro, ni un dolar en el Banco central y no hablemos de pedir préstamos porque el peronismo es campeon en esa materia y no por defender al insufrible de Macri. Asi está haciéndose la víctima lideresa, la perseguida por la oligarquía vacuna!!!! pero no dice la cantidad de jueces y conjueces y fiscales que ella compró durante su mandato, como tambien a artistas a intelectuales y llenó el país de subsidios de jubilados sin aportes, camufló pobreza por protección a los pobres haciéndolos más pobres en ese tìpico clasismo que tienen los que más tienen para que la aplaudan quienes?..Ortega, Cuba, Maduro, Las hijas de Chavez, Putin…no dice nada del presidente ruso que se ha enquistado en el poder escupiéndo la república, y se junta con toda la pornografía política de estos países bananeros donde sobresalen dos países por ordenados y adelantados: Chile y Uruguay.
Y detrás de la ex ahora vigente ella, están tipos como Leopoldo Moreau ex candidato a presidente por la UCR que perdió con un 2,5%, lo votaron los familiares despues se volvió tránsfuga y ahora anda diciendo que no hay que asustarse si no le pagamos al fondo, claro tiene toda la familia en el gobierno y hace más de una generación que este tipo vive del estado. A todo esto ya no hay reservas en el Banco Central porque el presidente destruyó la economía, sometió a la sociedad en una discusión imbecil, porque le importaba más una vida que toda la economía y nos terminó hundiendo a todos y encima confinados. Nunca hubo un gobierno tan pernicioso como éste, nacido y elegido para destruir o los 500 mil pibes que se alejaron de la escuela, acaso alguien sabe el paradero de ellos?. Y encima ordena que se haga una manifestación en contra de la Corte Suprema de Justicia para amilanar a la corte? a los jueces que deben juzgarla?…Vació al país, económica y existencialmente, y la sociedad asi…no va a generar líderes que transformen a la Argentina. No obstante hay que reconcer que esta mujer será recordada..recordada como una diosa Artemisa que un día para verguenza nacional sacó el 54% de los votos, solamente porque iba de luto, la dama de negro y porque millones de cholulos le tiraban flores a su paso. Y eso que no hablamos del dólares que todos los días se dispara..es lo que busca, cualquier desastre, cualquier hecatombe, pero nunca se sentará en el banquillo de los acusados, por su edad nunca ira presa, hay impunidad de rebaño y MARTA MENTIME QUE ME GUSTA!!!