No es increíble porque todo el mundo sabe que el gobierno nacional de peronismo, de doctrina social de la iglesia no tiene nada. Que diría Eva Perón con sus cabecitas negras. Desde abril el Pami, manejado por una inservible que la unica graduación que tiene es ser militante del instituto patria, conducido con la vicepresidenta que es en definitiva la que conduce el poder del actual gobierno. Con un presidente timorato, irresuelto y con la palabra devaluada. Marionetas del espanto nos volvimos los argentinos que dejamos de creer en el valor de la educación como medio de transformación y sublimación social y hoy se paga invirtiendo en el analfabetismo. Tantas promesas que hizo este hombre que los jubilados ganarían 20.000 pesos, que todos los medicamentos serían gratis, pero que le puede importar una contradicción más a un hombre que acordó con la vicepresidenta para ejercer la presidencia a cambio de salvarla de todas las causas cuando la trató de desquiciada, cuando fue un acérrimo crítico del memorandum con Iran y que hoy nos dice, que no comprendía lo que hoy comprende ¡glup!. la cobertura de la salud bucal, dental, que es salud no solo estética, está suspendida desde abril. Calculen la cantidad de viejos que se murieron sin masticar, la cantidad de jubilados millones que lo unico que les queda en la vida, es masticar algo, llenar el intestino y hasta eso les han quitado. Y si no tienen para pagar, deben sacar de donde no tiene para pagar 1500 pesos el arreglo de un diente, pero la canallada, de que había miles de prótesis listas para entregar, y bajaron la persiana un día antes para que esa gente desde abril no tenga dientes!!!!!!La vicepresidenta que lucha para que le paguen dos pensiones de cifras torrentosas, sabrá lo que es masticar con las encías!!!!no decia ella que era una burguesa urbana?..se lo confesó a Graciela Camaño, la esposa de Luis Barrionuevo. No me digan que esto es peronismo!!!! con la cantidad de millones y millones de dólares que se tiraron al cesto de las cosas inservibles por inservibles que tiraban manteca al techo mientras tenemos el 41 por ciento de pobres e indigentes en un país que a los viejos hay que darle la papilla como a los niños. ¿ porque tratan a la gente asi?. los que manejan el poder, que inciden en millones de vidas, ¿ellos creen que solamente hay una justicia terrenal?…que saben estos crotos mentales sobre los signos que se presentan todos los días refieriendo a una dimensión que no alcanzamos pero que nos da señales de que recogemos lo que sembramos.

Una canallada más, claro el octogenario Zafaroni puede tener la mejor dentadura del mundo, con una jubilacion de 853.000 pesos mensuales. Su mérito? haber inventado el garantismo o en otras palabras que un preso valga más que un ciudadano honesto.

Hay que hacer una manifestación nacional que se llame la marcha de los desdentados, que los abuelos de la nada, marchen por todas las plazas, las calles, los parques, lleguen al obelisco y a plaza de mayo, como si fuera un mantra de rabia que suenen los tic..tic….como castañuelas con el resto de las dentaduras postizas de un país que se está acostumbrando desde los niños hasta los viejos, porque los extremos se unen….a masticar solamente broncas, injusticias, desigualdades por una democracia con la que ya no se come, se cura ni se educa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here