Yo no se si estoy hablando con el presente, porque la conciencia social llega muy tarde, atrasada..se toma todo el tiempo, meses, años décadas. No soy optimista, ni pesimista, trato en lo posible de no cubrir, sino descubrir la verdad, que es la realidad. nosotros somos un país de ficción, de mentirita, surrealista, de ahí que Vitold Gombrowicz antes de irse a Polonia aconsejaba irónicamente: ” maten a Borges”. No obstante, cuando el cerebro social llegue a tomar conciencia de lo que hoy vive, sobrevive y muere la Argentina, en ese momento que seguramente será a fines de este siglo, alguien que lea este diagnóstico sabrá que hasta ahora la Argentina nunca estuvo tan calamitosamente desquiciada como ahora: tomen notas los Antropólogos, arqueólogos, filósofos que esten vivos en esa fecha que hoy 5 de Enero de 2021; un gobierno de científicos están tratando de reanimar o desanimar a una nación que sufre en estos momentos ¡un paro cardíaco!. Estado de colapso, algo así como cierta catalepsia…no presenta signos de vida…piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip, el corazón no responde, quizás potencialmente vivos, pero existencial e ideacionalmente ¡muertos!. Hoy por hoy Argentina ha muerto. Como está muerta, hay que llevarla a la morgue y hacerle una autopsia, para saber de qué habría muerto. Hecha la autopsia leamos cual es el informe forense: “entre los años aproximadamente 1995 se presentó una paciente que presentaba signos preocupantes de jibarización en vida, es decir, se le venía achicando el cerebro, cráneo y todo lo que hay ahí dentro sin posibilidad de recuperación. Era tan grave la situación de la paciente que llegó a ser atendida por 5 cirujanos presidentes en tan solo dos semanas, causando tanta sorpresa que hasta un depredador terminator una tal Arnold Schavarzenegger cuando se enteró de tal acometimiento comentado por un engendro llamado Marley…comenzó a aplaudir!!!!!. A partir de ahí el paciente se agrava, comienza el siglo 21, la pasa muy mal en 2002, hasta que queda en manos de un cirujano para prevenir de gran cabeza un tal Duhalde, luego sustituido por un emirato constituido por el emir, luego su odalisca, interviene en 2015 un ingeniero que la somete a operaciones sin anestesia enervándole aun mas la enfermedad y cae en manos de un gobierno de científicos, que a la paciente Argentina la reina del plata la dejan en ese estado de catalepsia..no presenta signos de vida, pero se recomiendo no sepultarla por si reacciona..hasta el momento el presumible cadáver…no echa olor o echa olor pero hay una pandemia covid/19 anula el gusto y olfato. Para la posteridad observemos las causas:

VICEPRESIDENTA QUE ES EMPODERADA COMO PRESIDENTA.

PRESIDENTE OBSECUENTE QUE SOLAMENTE SE LE ESCUCHA LUEGO DE PONERSE UNA VACUNA CHINA: CHI CHEÑOLA..SI CHEÑOLA..SI CHEÑOLITO MAXIMO.

HEROE INMOLADO Y TRAICIONADO POR LA CORTE, ENVIADO INJUSTAMENTE A LA CARCEL, PARA SUFRIMIENTO DE MELLIZOS, SOLAMENTE POR HABER INTENTADO GENERAR MÁS DINERO PARA AUMENTAR EL PATRIMONIO NACIONAL. AMADO BOUDOU.

CARTA ABIERTA SOBRE CERRADO POR INTELECTUALES KIRCHNERISTA QUE SE TOMARON EL PALO.

ECONOMÍA DESTRUIDA. ESFUERZO DESTRUIDO. ESCUELA DESTRUIDA. INDUSTRIA DESTRUIDA. ECONOMIAS REGIONALES DESTRUIDAS. RESERVAS BANCO CENTRAL…400 MIL MILLONES EN ROJO, CON DEUDA EXTERNA. SALUD DESTRUIDA. HELADERA VACÍA. JUBILADOS QUE MASTICAN CON LA LENGUA. UNIVERSIDADES PARA PAGAR SALARIOS. INVESTIGACION CERO. SEGURIDAD CERO. DEFENSA CERO, RELACIONES INTERNACIONALES: SOLAMENTE CON CUBA, VENEZUELA Y ALGO DE MÉJICO. Y RUSIA. JUVENTUD CELULARIZADA. ARTISTAS CERO..SALVO ARTISTAS KIRCHNERISTAS MILLONARIOS. OBRA PUBLICA CERO. PANDEMIA 43.000 MUERTOS. CUARENTENA ETERNA. CON TOQUE DE QUEDA Y TOQUE DE QUENA Y DE QUEJA. OPOSICIÓN MACRIZADA O EMBARULLADA. INSTITUCIONES DE LA REPUBLICA CERO. CONSTITUCIÓN PROHIBIDA. BANALIDAD TOTAL. MEDIOCRIDAD A FULL. CUIDADO DE FRONTERAS Y RECURSOS MAR ARGENTINO CERO. JUSTICIA MENOS CERO. PRESIDENTE ABSOLUTAMENTE PUSILÁNIME. VICEPRESIDENTA 10 CAUSAS..GANA 2 PALOS POR MES, 100 MILLONES RETROACTIVOS..CAUSAS EMBARGADA EN ¡70.000! MILLONES DE PESOS!. RELACIONES EXTERIORES CERO. DEUDA INTERNA: TARJETAS DE CREDITO Y DEUDAS DE LA COMUNIDAD…ALCANZANDO A LA DEUDA EXTERNA EN DOLARES. MOTIVACIÓN CERO. MILLONARIOS: GRAMIALISTAS, POLITICOS PARÁSITOS MILITANTES.

CONCLUSIÓN: EX PACIENTE RETIRADA DE LA MORGUE POR FALTA DE CAMILLAS.

POSIBILIDADES DE MORIR Y VOLVER A NACER?..IMPOSIBLE HAY UNA LEY QUE PERMITE MATAR EMBRIONES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here