LO QUE PASA ES QUE FLORENCIA PEÑA TIENE ALGUNOS VIDEOS CON SU EX MARIDO QUE VIENEN DEL PASADO Y QUE SE FILTRARON, DONDE APARECEN TENIENDO SEXO. HA REPERCUTIDO AHORA CON DECLARACIONES DEL INCONTINENTE FERNANDO IGLESIAS A QUIEN LO QUIEREN ECHAR DEL CONGRESO POR MISÓGINO. PERO LA RAZON DEAMBULA, PORQUE HAY UN VIDEO TERRIBLE DE UNA DE LAS  MUJERES ASIDUA VISITANTE DE OLIVOS, DONDE HACE STREEP TEASE…COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO. DESDE ANTONINI WILSON SIEMPRE NEGADO POR EL KIRCHNERISMO NOS ENTERAMOS QUE LA CASA DE GOBIERNO, OLIVOS NO DEBE RECIBIR A DETERMINADAS PERSONAS. ES LA CASA DE TODOS LOS ARGENTINOS. UN ESCÁNDALO O ESCANDALETE QUE VA CRECIENDO AUNQUE YA ESTEMOS CURADOS DE ESPANTO.

El diputado Fernando Iglesias quedó en el ojo de la tormenta tras sus dichos sobre las visitas que recibió Alberto Fernández durante el aislamiento, y este martes -tras el descargo de Florencia Peña, una de las mujeres que había asistido a la Quinta de Olivos- un grupo de legisladores del Frente de Todos presentó un pedido para expulsarlo de la Cámara Baja por la violencia misógina y machista, verbal y psicológica que ejerce sistemáticamente contra las mujeres”. En ese contexto, el funcionario opositor salió a expresarse en Twitter. Como es habitual, agradeció “de corazón” el apoyo recibido y lanzó: “Los escándalos sexuales en Olivos son exclusividad peronista”.

Por el hecho de asociar las visitas de algunas mujeres a Olivos con “escándalos sexuales” y por mensajes como “para mi la señorita iba a ayudarlo a encontrar la perilla que enciende la economía para poner a la Argentina de pie”, Florencia Peña salió al cruce, cuestionó el hecho de que las visitas masculinas hayan pasado desapercibidas, y sentenció: “Otra vez solo por ser mujeres quedamos en el banquillo de los acusados desde la sexualidad. Instalaron cosas muy fuertes, como decirme ‘el gato del Presidente’; pero se despertó un debate interesante que está bueno que participemos”.

Sobre este punto, Iglesias explicó: “Nunca dije que Florencia Peña fuera petera del Presidente. Sí dije que ella, [Úrsula] Vargués y [Sofía] Pacchi no son personal de trabajo y era un abuso que visitaran al Presidente mientras no se podía ni despedir a agonizantes”. Y añadió: “También digo que Peña apoyó la cuarentena demencial que impuso el Gobierno, que le parecía razonable que su madre no se operara de urgencia mientras visitaba al Presidente y que su preocupación por los actores debió manifestarla por los que fueron perseguidos 12 años por los K”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here