Un día de diciembre de 2020, una calle de Buenos Aires, un joven de 34 años se llama Santiago Stirz, 34 años, era músico, llevaba una guitarra iba en bicicleta. Motochorros en este caso en un automóvil, le gritaban que parara para robarle la guitarra y la bicicleta. no los escuchaba porque iba con audifonos,. Le pegaron un tiro en la cabeza y luego murió en el hospital. Santiago nunca se enteró de que pedaleaba en el corredor de la muerte. Con él quedan medio muertos desde su madre su padre hermanos, todo la familia. Quien disparó?..se verá, lo importante es que hordas de salvajes que salen a delinquir pueden matar impunemente como a Santiago o violar en patota, es la peor de todas las pandemias porque comienzan a matar y a hacer estragos ya desde los tempranos 15 años. Puede ser a droga, puede ser obviamente la falta de educacion y de formación, puede ser un gobierno inepto y lo es desde el momento que no echan a patadas a Fendrich una ministra de seguridad paleontóloga, que no entiende absolutamente nada del tema seguridad. Y son una multitud de cosas más. Pero los delincuentes que acaban de matar al músico hay que multiplicarlos por millares que salen a sembrar la desdicha, el odio y la transformación de la Argentina en un país irreconocible por la ira la muerte, la venganza, los femicidios que nunca cesan, en un país cuyo gobierno improvisa con una vacuna para salvar vidas pero que en el congreso trata un tema sobre la muerte de inocentes, de una vicepresidenta que es la que desmaneja el país, tratando de zafar de sus causas con sus hijos luego de haber hecho pelota a la Argentina durante 20 años y un presidente fantoche o sea marioneta o sea la nada es su máximo nivel. Una sociedad degradada que le da lo mismo inflacion o deflación que votal cualquier cosa con tal de defender el kiosquito y que todos los dias retrocede hacia adelante.

NUNCA ESTUVIMOS TAN MAL..HEMOS TOCADO FONDO.

Porque estos asesinos de Santiago como de tantos chicos, viven por vivir…ni siquiera eso existen por existir y en consecuencia matan por matar, viven drogados, no trabajan, estan subsidiados caen varias veces en cana, y los sueltan hasta con el consentimiento indirecto de la vicepresidenta de la nación, los tipos salen porque arriesgan con el covid, cobran sueldos, despues no quieren volver a la carcel, el sistema no funciona, es cualquier cosa menos democracia, porque la democracia al menos alimenta la República y este destrato que estan haciando no sabiendo que hacer con la seguridad de las personas es por la temible permisibilidad que trajeron Zafaroni y los Kirchner con Bonafini y una cafila de delincuentes creando el garantismo, o sea vale más un turro, un delincuente que un buen ciudadano que se desplaza en bicicleta con una guitarra y encuentra la muerte menos pensada.

QUE HACER?…..A LOS HONESTOS..A LOS QUE SE LA JUEGAN..NADA!..MEMORIA.

Hagamos memoria, no perdamos la memoria…año 2020…Argentina….transitamos durante el peor gobierno de la historia de este país que haya sido elegido por las urnas: la vice para defender el cuero propio trata de alterar a la justicia correcta, poniendo a militantes, el presidente un ser oscilante, sin personalidad, una marioneta, un peronismo que no se reconoce ni a si mismo, porque está pero que maculado..desteñido..ya no recuperara, con el camporismo el cristinismo, los aliados, el instituto patria, los traidores como Moreau o el hijo de alfonsin que se vende por un cargo…la esencia de lo que alguna vez gobernó su creador tres veces el país.

Memoria, mucha memoria, para convencer a los chicos, para prevenir a los adultos, para cuidar a los viejos, para revitalizar la educación para vencer la banalidad, la frivolidad que aparece en la tapa de la revista gente, memoria de que esto es lo peor que nos pudo haber pasado y que debemos evitar para siempre, de lo contrario la argentina ni si quiera se graduara de bananera. Hagamos otro nunca más..el nunca más segunda parte: TERMINAR CON LOS CORRUPTOS QUE SE APROPIAN DEL PODER PARA QUE EL RESTO DE LA SOCIEDAD SE CONVENZA DE QUE HAY QUE VIVIR ASI..PODRIDOS, CON OLOR A MUERTE, CON JOVENES QUE SE LES MUEREN A LAS MADRES EN LOS BRAZOS, CON MUJERES QUE MUEREN UNA CADA 26 HORAS Y DEJAN LA ESQUELA DE FAMILIARES DESESPERANZADOS.

TOCAMOS FONDO..MEMORIA..CUIDATE..CERCA TUYO HAY UN ENTE QUE VIVE POR VIVIR EN CONSECUENCIA MATA POR MATAR. memoria..memoria, educacion, familia, desintoxicación de formulas sistemáticas que nos llevan a cualquier cosa menos a ser una sociedad normal. Hemos llegado al borde del precipicio..se destruye solamente por el placer de destruir, pero no nos pueden robar nuestras ideas, nuestra memoria, la mejor vacuna: éste es el peor gobierno de la peor sociedad, de la peor adversidad que registra nuestra historia. AQUI Y AHORA..HOY..UN DÍA A LA VEZ..UNA SEMILLA..LAS NUEVAS GENERACIONES DONDE NO CAVEN LOS DEPRAVADOS, LOS POLITICOS CORRUPTOS, LOS INSTALADOS, LOS ANTIPATRIA, LOS ENVIDIOSOS, LOS IGNORANTES, te lo van a agradecer. Depende de vos..no mires a los costados..solamente depende de vos.

j c malis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here